jueves, noviembre 18, 2010

SKETCHES: Barras y Estrellas por Rodolfo Migliari.


Vamos con un nuevo Sketch conseguido en el Expocomic del año 2009. Que como no me canso de decir pasará a la historia como uno de los salones con un repertorio de autores de lo más variado y de calidad de cuantos se han celebrado en la capital (y no sólo en la capital).

Este precioso Sketch del Capitán América lo conseguí el jueves, tradicional día de inauguración de las jornadas, por obra y gracia del argentino Rodolfo Migliari quien sin duda me parecio uno de los autores más simpáticos, naturales y accesibles de cuantos he tenido el gusto de conocer en todos estos años de frikismo y saloneo.

Conocido por sus portadas para multitud de series y en especial para DC. Estuvimos charlando un buen rato sobre la actualidad comiquera y sobre algunas ilustraciones de su blog. Fue todo un placer.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Excelente dibujo de Migliari, es sencilo pero está muy logrado. Saludos.

The Korinthian dijo...

Rodolfo es un crack

Oneyros dijo...

El puto amo jijijijijijijijijijijijiji

Goku_Junior dijo...

Amazing!
¿Pero cuantos dibujos tienes? yo 3 y suerte por que Salva Espin me pilla cerca xD

Thanos_Malkav dijo...

Yo pude hablar con él, y me pareció un tipo muy simpático y próximo, tal y como comentas.
La lástima fue que no pude conseguir nada suyo, porque la calidad que tiene se ve a simple vista en tu dibujo.

Yota dijo...

Gracias por los coments

Carlos: Pues si, es de los sencillos ¡buen ojo! pero hizo cada cosa, que ufff

Kori: Tu lo has dicho!

Oneyros: Cabron, algun día tu elektra será mia

Goku: Pues más de 150, jijiji

Thanos: Fijo que Rodolfo vuelve, a ver si a la segunda....