domingo, noviembre 28, 2010

SKETCHES: Los "Powers" de Jordi Bayarri.


Un clásico de esta sección es Jordi Bayarri. Uno de los autores patrios que más tebeos sacan al año, autor de dos míticas sagas de nuestro mercado como pueden ser Magia y Acero y Entre Tinieblas. Creo que Jordi es el autor del que tengo más dibujos de salones y es que no puedo evitarlo porque además de ser un gran dibujante y mejor persona, cada año creo que le quedan aún mejor los sketches.

Como muestra este de aquí. Una Power Girl del Expocomic del año 2006, año del que me van a perdonar pero ahora mismo no recuerdo quienes fueron los cabezas de cartel. Pero Jordi es un clásico y un expocomic no es lo mismo sin él. Ni de coña. De hecho esta semana se ha confirmado su presencia gracias a Aleta y estoy la mar de contento.

La elección? Pues Power Girl. Que como suele ser costumbre, con Bayarri se acaba hablando de tetas y a Power Girl pocas le ganan en ese aspecto XD

3 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Gran elección :)

juanky dijo...

hola buenas noches te recomiendo el justicia de alex ross.
gracias por entrar en mi blog cuidate

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Thanos: Fue cosa de Bayarri, pero el tio la clavó

Juanky: No hay de que, perdona por no entrar más.