domingo, noviembre 07, 2010

SKETCHES: Nostalgia Ochentera por Vicente Cifuentes


¿Alguien se acuerda de Los Guardianes de la Galaxia? Pues Vicente Cifuentes y yo si. Toda esta coña viene de lejos. De hace años en Avilés cuando le pedí un sketch que próximamente publicaré y nos pusimos como dos aunténticos frikis con adicción catódica a hablar de series de nuestra infancia.

Rapidamente llegamos a hablar de ésta serie. Lo molona que era, sus atractivos personajes, una trama muy elavorada para lo que suelen ser las series infantiles. Entonces me dijo "si consigues referencias yo te dibujo a los personajes" y ahí me presenté en el expocómic 2009 con la carátula del DVD de esta genial serie.

Y ya me hubiera gustado llevar algo mejor, pero es que esta serie apenas tuvo merchandising, ni camisetas, ni muñecos, ni videojuegos y eso que contó con 65 episodios. De todas formas ¿Qué os parece el dibujín?

7 comentarios:

juanky dijo...

el dibujo esta bien
mira un regalo que te ago http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2324992/Las-Aventuras-de-los-Guardianes-de-la-Galaxia.html
disfrutala y buena tarde

Yota dijo...

Gracias colega!

La verdad es que tiene un par de imagenes que me serviran pero no me hace falta descargar la serie que la tengo completita en DVD XD

juanky dijo...

de nada mas picado la curiosidad voy aver un par de capitulos.
que tengas buena tarde adeuuu

The Korinthian dijo...

pero qué guardianes ni qué leches...
¡¡¡¡LA PATRULLA GALÁCTICA!!!!!!!

Osukaru dijo...

No, no... Los Guardianes de la Galaxia de toda la vida!. Es más "Els guardians de la galàxia". También la tengo en DVD y me personaje favorito también era "Gooseman". Hubiera estado bien que incorporaran el doblaje que hicieron en valenciano (los que yo veía), por que la verdad es que en su momento hicieron un doblaje impresionante.

Thanos_Malkav dijo...

La serie me suena vagamente (supongo que si la llegué a ver sería muy pequeño), y en cuanto al dibujo, pues sólo puedo decir que de dibujín no tiene nada porque mola bastante :)

Yota dijo...

Gracias por los coments

Juanky: ya verás como te gusta

Javi: También se llamaba de esta manera XD

Osukaru: Cualquier doblaje es casi mejor, aunque hay cosas como lo de Dragon Ball y satanas cor petit para Picolo, que ejem...

Thanos Malkav: Ya te digo, yo casi lo considero más comission que otra cosa.