domingo, noviembre 21, 2010

VA DE BUENAS SENSACIONES...

Vamos hoy con un post un tanto atípico pero como lo que se trata aquí no me daba para un post individual sobre cada tema pues los aglutino todos en uno y así queda un popurrí de lo más variado y que le puede resultar interesante a alguien, vamos espero. Os voy a hablar de algunas series de tv, tebeos, películas o conciertos que están por llegar el próximo año. Todos ellos me dan buenas sensaciones.



Empezaremos con el noveno arte. Dentro de poco terminara en España Asedio y con ella llega el relanzamiento más importante de las series de los Vengadores desde Desunidos, pero solo de las series de grupos que cuentan ni más ni menos que con cuatro, algo impensable hace unos años. Pues bien de esas cuatro hay dos que me apetece horrores leer. La de Avengers de Bendis y Romita Jr. Donde Bendis está tratando temas con los que nunca ha lidiado y al parecer sale bien parado y Secret Avengers. El grupo de operaciones encubiertas con un elenco de personajes que no voy a desvelar pero que está escrita por Brubaker y dibujada por Deodato. Será el pelotazo de la temporada.



Pero la distinguida competencia no se queda corta y por primera vez en años hay un par de cosas que me apetecen mucho leer. El próximo evento anual “Flashpoint” centrado en los velocistas lo escribe Geoff Johns que se encargó hace unos añitos de las aventuras de Wally West (el mejor Flash que ha habido) y dibuja Andy Kubert que me apuesto lo que queráis a que será su último trabajo en DC antes de volver a Marvel. Pero tampoco hay que perder de vista la que está liando Grant Morrison con Batman, si lo lleva bien y a DC no se le va de las manos su Batman INC puede ser todo un pelotazo, aunque a mi suena demasiado parecido a lo que hizo de X-Corp en su etapa en New X-Men.



Vamos con el cine. Y por fuerza tengo que hacer referencia a las próximas películas vengadoras. Thor y Capitán América. De la primera hemos podido ver un trailer donde se muestra prácticamente todo y tiene una pinta estupenda, además la veremos por España a finales de abril ¡que poco queda! Y de la del Capi, al principio no me gustaba Chris Evans como Capitán pero una vez vistas las primeras imágenes he cambiado de opinión, además la peli será un frikada total con Hydra como principal enemiga y un montón de vehículos bizarros creados para la ocasión ¿Linterna Verde? Bah, esa para los fracasados.



Llega el turno de la pequeña pantalla. Los fans de George R.Martín estamos que no cagamos con las últimas fotografías de Canción de Hielo y Fuego. No podrían transmitir mejor el espíritu de la obra y pese a que se ha envejecido un par de años a los personajes más jóvenes son ellos! Sam, Jon y compañía como la Guardia de la Noche y el otro es Jaime Lannister el Matareyes. Todavía no hay fecha de estreno ni se saben cuantos epis tendrá la primera temporada. Pero la que se va a montar con esta serie superara el pifostio de Los Muertos Vivientes.



Hay dos series más que quiero mencionar antes de acabar con la televisión y esas son Spartacus: Gods of the Arena, la precuela donde se contará la ascensión de Crixus como campeón de Capua, la caída en desgracia de la Serpiente y como Batiato empieza con sus intrigas políticas, todo ello a la espera de que Andy Whitfield pueda recuperarse del cáncer y seguir grabando. La otra serie es Ultimate Spider-Man ¿nos contarán lo mismo que los tebeos? ¿serán aventuras nuevas? Da igual. Paul Dini está metido en el fregado y los guionistas de la genial Ben 10 también. Tiene que ser buena por cojones.



Y terminamos con la música. Aquí si que estoy emocionado puesto que Van Halen (una espinita que nunca pensé que me podría quitar) ha anunciado que hará varias fechas en Europa en 2011 y espero que alguna caiga por España. Yo apuesto por el Azkena Rock Festival, pero ya veremos, ya. La otra es que todavía no se a que festival europeo iré si es que voy a alguno. Por el momento el que más me llama de todos es el Wacken. Pero la verdad es que me gustaría variar. Aunque Avantasia tira tanto...

6 comentarios:

Mike Lee dijo...

Pues sí que tiene buena pinta lo que mencionas, especialmente Los Vengadores, las adaptaciones de Marvel y las series de TV.

¡Saludos!

arkano dijo...

buen resumen de todo el próximo hype que va a haber, yo tambien tengo mucha confianza depositada en los vengadores y en ese batman inc

Goku_Junior dijo...

Vayamos por partes:

-Secret Avengers tiene pinta de ser la polla por el guionista y por el dibujante así que por mi como si sale en tapa dura caerá si o si. Las otras series vengadoras no están mal, pero las dos guionizadas por Bendis sufren el efecto "estamos hecho para tomo" y grapa a grapa a mi me aburre un montonazo.

Eso sí, prefiero New Avengers a Avengers por el dibujo y por los personajes.

Lo de Batman y Flash promete molar, pero entre que DC aquí se edita a precio de lujo y que eso de resucitar a gente que llevaba muerta 20 años me toca las pelotas creo que solo lo seguiré "por otros medios".

Las pelis de thor y el capi me ponen palote. El trailer de GreenLantern me dejó frio, frio. Va a ser mierdaca.

Y no entiendo a que cojones viene cerrar Spectacular Spiderman cuando era Espectacular (ehhh! ehh! :D) y volver a empezar de cero. Ellos sabrán (o no).

The Korinthian dijo...

Pues dicen que el dibujo de Romita Jr...telita...

Eduardo Sacristán Puig dijo...

John Romita Jr.....esta muy muy flojo en Avengers, hasta no parece él pero bueno se disfruta menos, pero se disfruta.

Secret Avengers es por fin una serie de grupos que Brubaker sabe levar y encima el segundo arco con sang chi de invitado promete más aun.

New Avengers es solo y para disfrute de Limonenmm jejeje

Del resto de cosas ya opinare mañana

Yota dijo...

Gracias por los coments

Mike: Vamos, que salvo lo musical todo te parece genial XD

Arkano: El Batman INC promete ser lo más, de momento todo el Batman Morrisoniano me está gustando mucho.

Goku: Gran análisis de mi análisis, y sipe, Green Lantern será una mieeeeeerda.

The Korinthian: Imagino que eso significa malo :C

Edu: Al final se te olvidó opinar colega!!!