sábado, enero 01, 2011

HOMENAJES: Empezamos el 2011 con mis sección preferida :)

Hola amigos. Bienviendos a un nuevo post de homenajes. Pero ante todo feliz año nuevos. Espero que el 2011 bla, bla, bla y todas esas mariconadas bienintencionadas de estos días de mierda. Este será el septimo año con posteos del blog y espero seguir al pie del cañón pese a todo tal y como he hecho en 2010. Gracias a todos por vuestras visitas y confianza.

Pedir discuplas otra vez a Deckard, Oneyros y Deckard porque sus homenajes saldrá la próxima vez, que he tenido problemillas con e html del post donde iban incluídos.




Empezamos con uno de esos de caídas. Caídas mutantes en este caso. En la series de Lobezno de Jason Aaron (este tío puede hacer algo muy grande como tenga tiempo) y el X-Factor de Peter David que hereje de mi acabó aburriéndome y lo abandoné XD



Composición clásica con el puño levantado como buenos luchadores por el pueblo comunistas. La culpa la tienen Brad Walker y Juan Doe.




Uno un poco biblico para estas fechas. Homenaje de Chew a la última cena.....zombie.



Al final lo mejor que nos dejó Necrosha fueron los multiples homenajes a películas de vampiros de todos los tiempos, como este de X-Force al cartel de Blade Trinity. La peor de todas y toma de contacto de Ryan Reinolds con el cine de Superhéroes.



Esta me gusta mucho. Es bastante simple, pero creo que estas dos portadas con Batgirl y la Viuda Negra (por cierto su serie regular es un truño de los gordos) son sencillamente geniales.



No podía pasar una entrega que no tuviera una cubierta de Bongo Comics de sus adaptaciones para el cómic de Los Simpsons y Futurama (horrible la última temporada de esta serie) y para la ocasión toca guiño al cartel de el Ataque de la Mujer Gigante.



Desde que McFarlane dibujase las garras de Lobezno con el reflejo de Hulk en su mítica etapa junto a Peter David, los calcos de esa portada se han visto por miles. Ahora toca dos ejemplos más. La motosierra de Ash por Arthur Suydam y el garfio de Aquaman.



Dos series que no tiene nada que ver, una española y otra americana, no se de que va ninguna de las dos. Pero los reflejos de las gafas de sol, son otro puto clásico.



Como clásica fue la pose de Uma Thurman en el póster de Pulp Fiction (1994) tumbada y mirando de forma sensual al espectador. Aquí os dejo otro par de ejemplos.



Este tendría que ganar el premio a la originalidad de la semana. Una cubierta de la, al parecer, excelente Secret Six que parodia la pantalla de selección de los clásicos juego de lucha VS.



Más de los Simpsons. Pero además no podrían ponerse más "clásicos". Ni más ni menos que homenaje al Fantastic Four 1 de Jack Kirby. Alan Davis también se sumó a esta fiesta en su reciente etapa como portadista de la colección.



Y terminamos con el más claro de toda la semana. La expansión Zombie (ya se sabe, todo es mejor si hay zombies) del genial Red Dead Redemption. Del que no me queda casi nada para terminarlo.

5 comentarios:

Oneyros dijo...

Primer comentario del año, quiero mi premio!
No hay Giarusso no mola

Yota dijo...

jajaja pues le tendrás que quitar el no-premio a Javi. el primer comentario del año fue suyo... en el post anterior XD

Mike Lee dijo...

Gran selección de homenajes, como siempre. Esperaremos un poco más a que aparazcan nuestras contribuciones a esta sección.

¡Saludos!

The Korinthian dijo...

¿La de FemForce es de Davis?

Yota dijo...

Hola a todos!

Gracias.

Mike: Me alegro que te guste. Pues en un par de semanas cuando toque la próxima edición, ya estarán metidos.

The korinthian: Pues no que yo sepa. Pero vamos, que perfectamente podría equivocarme.