viernes, enero 07, 2011

BAKER STREET LLORA LA MUERTE DE JERRY RAFFERTY



A cuadros me he quedado cuando me he enterado de la muerte del gran Jerry Rafferty, sucedio hace un par de días cuando el cuatro de enero un cáncer de pulmón contra el que llevaba luchando varios años pudo finalmente con él. Puta enfermedad que sigue llevándose por delante la vida de miles de famosos y de desconocidos a lo largo de la faz del planeta. Pero no divaguemos sobre esto que no es el momento ni el lugar.

Escocés de nacimiento triunfó en la música junto a su amigo de toda la vida Joe Egan en el grupo Stealers Wheel, grupo que fue disuelto en 1975. Aunque la creatividad de Jerry no le impidio triunfar en solitario. Empieza mal el año 2011 en lo musical, esperemos que no tengamos un año como el pasado.

Os dejo con el que sin duda es su tema más famoso "Baker Street", pero no os confundáis. Rafferty no es autor de un solo tema. Dadle una oportunidad.





3 comentarios:

Myca Vykos dijo...

Pues acaba de caer también Phil Kennemore de Y&T...

Yota dijo...

Ya tio. Me enteré el viernes noche.. ufff. Mal empezamos.

Y parece que Jorg Michael de Strato no va del todo bien.

Anónimo dijo...

Todo bien pero se escribe Gerry Rafferty no jerry, un poco de respeto esa persona fué muchamas que baker street, solo escuchen sus otros discos, era un genio,!!