lunes, enero 24, 2011

¿EXTRAÑAS COMPAÑÍAS?

Hola amigos bienvenidos a un absurdo post de Los Archivos de Typhares. La verdad es que hoy estaba un poco perrete así que os dejo con una serie de imagenes que al parecer son todas auténticas (como mucho la de Kiss sería un Fake, pero creo que es verdadera) y muestran asociaciones que la verdad es que nunca pense que vería.

Espero que os gusten o al menos os parezcan curiosas


Vamos a comenzar con la que seguramente sea más famosa de todas y es que es un WTF? del tamaño de Europa. Si amigos, esos de ahí son Bertín Osborne el dios catódico junto a Manowar los mayores representantes del True Metal. Al parecer la madre de uno de estos jevis es fan que te cagas de Bertin y la foto fue realizada en un hotel en alemania.

Seguimos con otra no menos rocanbolesca. Y es que pocos podrían imaginarse que Ullrich el cantante de Metallica podría sonreir de esta manera ¡tiene gestos faciales! y mucho menos teniendo al lado a Ricky Martin XD lo que hay que ver.

Aquí hay una muestra del Germany Power y parece que el anticristo mediático de David Hasselhoff es tan heavy como el que más y si no que se lo digan a Edguy. La caria de Tobias Sammet es un poema.

Esta es la más sosa de todas, creo que fue tomada en el festival Live 8 de hace seis años en Philadelphia, el negrata por supuesto es Will Smith y los otros son los macarras de Soilwork, otro de esos grupos de chandalmetaleros.

Y vamos a terminar con la única que podría ser un fake porque cualquiera puede disfrazarse de Kiss. Pero como he dicho al parecer es auténtica y aquí tenemos a los de Detroit con el corredoer Rakonnen (lo siento paso de acentuarlo correctamente), tendrá algo que ver que Detroit fuese en su día la mayor empresa facturadora de coches del mundo. Pues no, lo dudo. Pero había que especular.

4 comentarios:

Samu dijo...

"Soilwork, otro de esos grupos de chandalmetaleros"

¬¬

jje, tenía vistas todas menos las de will smith

Lethe dijo...

No se , no se, pero Soilwork no me parece un grupo de "chandal metal", los 6 primeros podrian enclavarse en el movimiento de death melodico sueco, pero de ahi palante, no le quito la razon a tu afirmacion.

Probablemente esa foto seria tomada en en festival en el que coincidiera, Soilwork y el grupo de la mujer de Will smith,pues tiene un disco con,Wicked Wisdom, http://en.wikipedia.org/wiki/Wicked_Wisdom.

Kike dijo...

Había visto la de Bertin, pero no el resto. Bastante graciosas la de los de Metallica con Ricky Martin y la de Kiss xD,

Conner Kent dijo...

bueno, en la mezcla está la gracia XDD