lunes, enero 10, 2011

LISTA DE BAJAS DE LOS MERCENARIOS



Realmente jocosa es la imagen que encabeza este post. Ni más ni menos que una lista de bajas de todo el reparto de esa oda al cine de los ochenta que fue este verano pasado la película de “Los Mercenarios”. La lista está repartida por actores y toma como base el póster principal de la película donde salen casi todos los que aparecen. A mi parecer faltarían el Chuache, que sale tanto como Bruce Willis que si está, y Eric Roberts, que parece que siempre va a ser un marginal.

La lista tiene datos curiosos como descubrir que Dolph Lundgren es el más letal de todos con un total de 632 víctimas, muy por encima del segundo que es Stallone con tan “solo” 340. Los que menos han matado son Couture y Crews que vienen del mundo de la lucha “profesional”, yo diría lucha “pactada” pero luego me miran mal.

La película con más bajas es oh, sopresa Rambo IV, claro que no en vano se pasa tres cuartos de hora subido a una torreta de un jeep y desmembrando neo-charlies. Las que siguen en la lista son oh, sorpresa de nuevo, Rambo III y Rambo II. Stallone es todo un poeta de las balas XD. De todas las películas que están listas me faltan por ver cerca de la tercera parte y es que muchos son telefilmes o no han tenido distribución comercial (sobre todo las de Jet Li y Dolph Lundgren).

Hablando del rubito alemán. Este tío tiene datos curiosos como que su primera víctima fuera en Rocky III, todos recordamos que el caído fue Apollo Crek. Además ha matado a 100 seres encarnando los roles de dos personajes de la cultura friki como son He-Man y Punisher. Madre mía que pena, con el carrerón que llevaba este actor que rápido se estrelló.

Bruce Willis tampoco se queda corto y en su rol de John McClane se ha cargado a 60 terroristas, porque claro todos sabemos que los policías yankis sólo matan a terroristas que son malos malísimos. Aunque también son meritorios los 27 tantos que se marca en El Quinto Elemento haciendo de taxista (aunque era ex – militar) o los 31 en “El Último Hombre” aquella bizarra versión de un filme de Kurosawa donde jamás se le terminaban las balas.

De Stathan poco podemos sacar en provecho. Simplemente que con una sola película, que es además la peor de su carrera, In The Name of The King (la adaptación de Dungeon Siege perpetrada por Uwe Voll) mata a 61 personas, más que sumando el resto de su filmografía. Stathan por cierto ha sido compañero de reparto de Jet Li en tres películas, ésta The Expendables, The War y The One. El “The” está ligado siempre a una peli molona, lo siguiente que veremos seguro que es algo como The Rambo. Si no, tiempo al tiempo.

No vamos a terminar si mencionar de nuevo a Stallone, Alma Mater de este magno proyecto. En aquel peliculon que es Cobra mató a 37 malosos, a mi la verdad es que me daba la sensación de que eran muchos menos y en el Juez Dredd que me producía sensaciones opuestas sólo a 17.

10 comentarios:

juanky dijo...

bruce willis tendria que enseñar alos niñatos de hoy en dia acturar ,por que las pelis de accion de hoy en dia dan asco.
Stallone demuestra hacer peliculas como en los 80 ( ay que tiempos ).
bueno compadre me voy aver una peli de verdad la jungla de cristal las 3 por que la 4 nada de nada.
acuidarse.

Yota dijo...

Jajaj, ya te digo no hay nuevas generaciones de actores de acción. Paul Walker o Chris Pike solo son niños guapos que no saben dar una ostia XD.

Disfruta de la peli, para mi sin duda es la mejor de toda la saga.

The Korinthian dijo...

Lo que son las estadísticas...Niños, aplicáos con las combinaciones de 6 elementos, tomados de dos en dos.......

Yota dijo...

jajaja. Buenisimo tu comentario. Yo soy de letras puras. Pero admito que las estadísticas me pirran XD

Anónimo dijo...

En esa lista no están todas las bajas de sus filmografías aún hay más. Echale un vistazo a esta página:

http://www.allouttabubblegum.com/main/?page_id=2593

Anónimo dijo...

Y mira aqui hay otra fotico sobre probables expendables al estilo de la del post:


http://furiousfanboys.com/2010/11/six-ways-to-make-the-expendables-2-kick-ass/

arkano dijo...

dos puntualizaciones, crews era jugador de futbol americano y Couture de lucha pactada nada, ese es Austin.

Yota dijo...

Anónimo: Muchas graciaspor los comentarios y por la web, me será de utilidad.

Arkano: De futbol? pues más tonto todavía, que solo saben correr para arriba y tirarse al suelo y la lucha siemopre es pactada, no lo sabías?

Anónimo dijo...

dolph es sueco no aleman xd

Anónimo dijo...

las MMA pactadas? muajajjaja