miércoles, enero 05, 2011

SKETCHES: Con Ustedes Baby Thor.



Vamos con otro sketch de convención recien sacado del horno. Del pasado Expocómic de Madrid tengo el placer de enseñaros mi Baby Thor de Víctor Santos ¿Por qué una versión infantil de Thor? Pues no se. La verdad es que hace unos meses Víctor mostró un dibujo similar de Elektra en su blog y desde ese momento supe que le siguiente sketch que le pidiese sería algo así.

Y no se. Thor no es uno de mis personajes favoritos pero este año ya llevo cuatro sketches del personaje supongo que poco a poco me va entrando y la película que está por llegar solo contribuye a este hecho.

La verdad es que poco más puedo decir de este dibujo, el primero que hace Víctor en este plan a un friki en un salón, más allá de que es una de mis piezas favoritas de mi humilde colección de sketches. Me encanta el detalle de que el martillo tenga el tamaño "real".

Destacar que durante su realización Víctor bromeaba con que le iba a quitar el trabajo a Enrique Vegas como se descuidase, con el propio Enrique al aldo XD.

5 comentarios:

The Korinthian dijo...

Otro al que le van los niños,XD XD

Dani Serrano dijo...

Muy chulo!

Emilio dijo...

Qué buena idea Txema y que bien le quedó al bueno de Víctor.
Este año el Maestro Santos se está saliendo con sus dibujos de convenciones.

Thanos_Malkav dijo...

Un gran dibujo que tuve la suerte de ver en directo después de que hiciese mi Odin.
Por cierto, a mi también me encanta el detalle de Mjolnir a tamaño real :)

Yota dijo...

Gracias por los coments

Javi: Sipe, pero a fran le gustan más XD

Dani: Gracias!

Emilio: Gracias también. Lo cierto es que yo no podría estar más contento.

Thanos: Tú odin, con el casco roto, los cuervos y la espada es la polla. Víctor cada año se supera más.