sábado, enero 08, 2011

S.W.O.R.D No Fue Idea de la Agente Brand



Pues eso amigos. Que acabo de descubrir una truculenta conspiración informativa. La misteriosa Agente Brand que debutó de la mano de Joss Whedon y John Cassaday en Astonishing X-Men no fue la encargada de S.W.O.R.D. La agencia que está más arriba que Shield (y no solo en lo que posición geográfica se refiere) en temas de seguridad planetaria. Nope, puede que hayais leído la miniserie (o serie regular reconvertida) que protagonizó la mencionada agencia. Pero no. La idea de S.W.O.R.D viene de unos cuantos años más atrás.

En concreto tenemos que viajar hasta el año 1998 y la mítica serie de los Thunderbolts cuando todavía era conducida por Kurt Busiek y Mark Bagley. En su número 16, los Más Buscados de Marvel se enfrentaban a los Pararrayos, que no eran otros que los divertidos "Vengadores de los Grandes Lagos". Estos personajes que poco a poco han ido cayendo en gracia desde que fuesen creados por John Byrne hace casi treinta años se han dedicado a ir "homenajeando" a cada super grupo que han tenido ha su alcance. Pero a lo que vamos, observad el comentario del hombre plano.



Oye que idea, si esto sale bien podríamos ser el refuerzo de S.H.I.E.L.D, S.W.O.R.D, seríamos la división de venganza de guerreros Súper Humanos.

Os lo dije, toda una conspiración. XD

5 comentarios:

Mike Lee dijo...

¡Qué bueno!

Ya me parecía que la agente Brand no era muy novedosa, no.

¡Saludos!

arkano dijo...

LO VI HACE POCO AL RELEERMELOS¡¡, grande busiek

Oneyros dijo...

Esta mas claro que el agua que lo has retocado tu :D
Regalamelos para comprobar tu veracidad.

Yota dijo...

Mike: Ya te digo, no es más que una zorra de pelo verde XD

Arkano: Es un crak y esa etapa es de lo mejor.

Oneyros: Puedes venir a mi casa y comprobarlo.

XD

Goku_Junior dijo...

:O OMG!
Conspiraciones!!
Yo ya no puedo creer en nada!! XD

Eso sí, le tengo ganas a la serie de SWORD a ver como lo hacen la zorra del pelo verde y el peluche azul para... ejem... osea... tensiónsesualnoresuelta y esas cosas :P