lunes, enero 17, 2011

TU CARA ME SUENA.... AHORA EN VIÑETAS

Hola amiguitos! En esta fría tarde de enero vamos con un post ligerito ya que no todo van a ser tochos que no interesan a nadie insoportables de leer XD Al parecer la primera entrega de "Tu Cara me suena" gustó bastante por lo que por petición popular se va a convertir en una sección fija. Mientras preparo la segunda entrega con más cameos vistos en películas de imagen real os dejo con este pequeño post con un par de guiños/apariciones estelares en dos cómics que he leído recientemente.


Empezamos con Hulk 21 USA, en plena saga de "La Caída de los Hulks" Ed McGuinness se marca un doble homenaje en la primera página. Si prestáis atención a la primera viñeta, veréis un par de viejecitos que se llaman Jonathan y Martha ¡Exacto! se trata de los Kent, los entrañables abueletes que criaron a Kal-El cuando llegó a la tierra. Pero vamos si tengo que explicaros más a alguno de los lectores de este blog es que no mereceis vivir XD. Pero en este número de Hulk no acaba todo, pues Banner está sentado de tal manera en la barra que es un homenaje en toda regla al fantástico cuadro The Runaway pintado por Norman Rockwell.


El segundo homenaje me ha costado algo más de autentificar pero tras rebuscar un poco por internet resulta que andaba en lo cierto ¿Alguien ha visto alguna vez la serie de Disney "La Banda del Patio"? ¿No? Pues muy mal porque se trata de una de las últimas cosas decentes que ha hecho la compañía de Mickey para televisión. El dibujante del Amazing Spider-Man 625 es un fan declarado de la serie y ha querido meter en la cola del paro a Randall el chivato. Si estaba claro que con esas aficiones no le iba a ir muy bien.....

3 comentarios:

The Korinthian dijo...

El dónde está wally de los frikies...

Juls dijo...

Grande la del chivato de la Banda del patio. A mí es una serie que me parece cojonuda, siempre me echo unas risas con ella, nunca defrauda.

Skellington dijo...

Txema, no se que cojnes pasa que a veces no me sale la palabra de verficacion...
A lo que vamos. Brutal la sección de "Tu cara me suena". TE lo pongo aquí para no irme al anterior post, pero tío, ya que hablas de los cameos de Bruce en las pelis de Raimi... te olvidas de DARKMAN!!!!!!
Solo son segundos, al final final final de la peli cuando dice eso de "soy todos... y ninguno".

Gran fallo joven padawan.

Nacho