martes, febrero 08, 2011

ASOCIANDO IDEAS....

Uff que escalofrío más chungo me ha recorrido toda la espalda. Resulta que estaba yo tranquilamente ojeando las próximas novedades de Marvel a la venta en mayo en el previews y algo en esta portada me ha recordado tiempos ínfames.


La portada de Juan Doe es preciosa, de eso no me cabe duda me gusta mucho y consigue el que supuestamente es el objetivo de toda buena portada: que entren ganas de leer el tebeo. Porque o mucho me equivoco o esos de la cubierta son los Illuminatti originales. Que puede ser porque la serie muestra distintas épocas de la vida de Iron Man.

Pero amigos. Ha sido el nombre "Revolución Industrial" lo que me ha dado mal rollo. Y no me estoy refiriendo al tercer mayor logro del hombre junto con el neolítico o internet. Me refiero a una horripilante historia dentro de aquel año para la pesadilla que fue Heroes Reborn, venga seguro que todos lo recordáis.

¿Ojo de Halcón como un jardinero marrón? ¿Iron Man con una fuente en la espalda? o mi favorito ¿Un capi con tetas? Pero mejor una muestra.



Ni recuerdo de que iba la historia pero creo que conectaba el universo renacido con el clásico 616, de ahí la presencia de Cable, aunque que Rob Liefeld dibujase tampoco tenía nada que ver... XD

3 comentarios:

arkano dijo...

menudo zemo más feo que tiene esa portada de liedfeld.

aparte: pues a mí son los illuminati los que me traen mal rollo, sobretodo cuando no tienen a alguien que haga de conciencia, como un steve rogers (que no capi), o un hank pym o incluso janet¡¡¡

Int dijo...

¿Me he equivocado y he entrado en el blog de ADLO?

The Korinthian dijo...

Pues lo comprásteis en masa, ¡¡mamones!!!XD XD
Con el buen respeto para los mamones...XD