martes, febrero 15, 2011

OTRA FORMA DE VER LOS GOYA


Pinchad para aumentar

¿Por qué alguno de vosotros, queridos lectores ha visto Pa Negre? No vale mentir. Francamente a Alex de la Iglesia, director que no me gusta, se la han clavado pero bien por estar en contra de la ley Sinde, como si la gente descargase mucho cine español...

Un tongo de gala donde nadie está sorprendido de que a Barden se le haga la pelota (otra vez) y le den un Goya. Una gala donde todo el mundo se aburría, una gala que no le importaba a nadie sobre una industria del cine nacional hundida y miserable.

Al menos se tuvo la decencia de premiar a Buried, que no me gustó, con un par de galardones técnicos.

Como decían en la sensacional película "Tesis". El cine español tiene que entretener, tiene que tener un reclamo para que la gente vaya al cine. La gente está cansada de ver dramas sociales que le recuerden que sus vidas son igual de patéticas. Mucho me temo que Torrente 4 que será una puta mierda será un buen revulsivo de la taquilla, que la próxima de los de Celda 211 lo petará y que las secuelas de Rec serán lo mejor que podamos ver en muchos años.

2 comentarios:

Oneyros dijo...

Ya lo dije en facebook y lo repito aqui: Exijó un goya por productor ejecutivo a mis padres. El cine español lo financia el Estado entonces no deberiamos pagar por el y deberia preguntarse que hace mal.

Osukaru dijo...

Lo que sí que es triste es que la gente no vaya al cine a ver pelis españolas y luego se traguen toda las porquerías de series que echan en televisión.

Por lo que he observado, la mayoría de gente que critica sin fundamento el cine español son los mismos que no les importa pasar por caja para ver cine basura americano y son los mismos que hacen que luego, y con razón, digan que son numeros 1 en las listas de pelis más vistas, como por ejemplo despropósitos como la saga Saw (7 pelis ya...)o todo el tema de "loquesea" Movie. Y lo mismo digo de las pelis de Torrente y de corte similar. La primera me hizo gracia, pero el resto... Simplemente sobran.

Yo si que he visto Pa Negre y es una gran peli, otra cosa es que me parezca que los premios deberían de haber estado más repartidos.