martes, febrero 01, 2011

PILAR RUBIO. MÁS HEAVY QUE EL VIENTO.


Menuda metalera está hecha Pilar Rubio. Flipando que estoy con los modelitos que se está marcando en la última edición de Operación Triunfo. Antes de que me matéis. Deciros que el primer programa no lo vi y me enteré en internet, sin embargo el del pasado domingo lo vi en compañia de unas amigas (amigas con "a") y no me lo pasé del todo mal riendome del emo gayer que quedó eliminado XD.

Pero a lo que ibamos. Ya es sabido que la novia de Moly el de Hamlet le encanta la única música merecedora de llamarse tal, no en vano su grupo favorito es Slayer y sin duda se nota su influencia en el programa pues hasta ahora versiones de Kiss, Bon Jovi o Whitesnake eran impensables para toda la mierda que suelen cantar y coño, la tía siempre se marca algún guiño a los millones de fans que tiene, la música, no ella....
¿Qué me dicen de la falda de Kiss?


¿Y de este corsé de Iron Maiden?


Claro que en la playita ya demostró su devoción por la dama de hierro. Por cierto, no queráis saber el precio de estas cositas. Yo me he informado y encontrando algo parecido.... ufff.

7 comentarios:

juanky dijo...

lo unico bueno de ot este año es pilar rubio y ya esta ,bueno si las tias tambien jejejeje.
por cierto tienes que ver red bruce willis y compañia hacen la pelicula de accion de los 80 en nuestros dias.
cuidate.

The Korinthian dijo...

Me estoy aficionando al metal....

Anónimo dijo...

De cuando es la foto con la ropa interior blanca?? xq sale mas fea..

Y lo de la playa no se tampoco exactamente que es.. una camiseta de Maiden tuneada???

Y cuanto cuestan los corpiños??

Me has creado dudas, y esta noche sacará un nuevo modelo, como no se heavy que decepción...

Anónimo dijo...

Hola, el corsé es de Maya Hansen, una diseñadora muy conocida que hace una ropa espectacular de este tipo. Tambien tiene un corse de Kiss impresionante pero al ser a medida y hechos a mano son bastante caros (merecido por supuesto). Espero que os haya servido de ayuda! Un saludoooo!!!

Yota dijo...

Hola!

Gracias por el comenterio. Creo que la interesada ya se ha informado al respecto con la consiguiente desilusión por el precio.

Muchas gracias por la info

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo de la playa es en Lorca en el festival Lorca Rock de hace unos 4 años

Yota dijo...

Y me lo perdi! mierda!