viernes, febrero 25, 2011

SKECTHES: Liam Sharp lo parte.


Recordando las míticas jornadas de Avilés os muestro a todos este impresionante Man-Thing de Liam Sharp.

Todo un personaje Liam Sharp. Simpático y amable como él solo. Además de que se le consideré el autor mejor vestido de entre todos los invitados. Creo recordar que era la segunda vez que acudía a las jornadas y una tarde aprovechando que por fin había buen tiempo (ese año hizo un frío de cojones) todo el mundo andaba por las terrazas.

Así que aprovechando que estaba vendiendo sus originales acompañé a un par de amigos a que echasen un vistazo (ellos, no yo, ese mundo no es para mi) y allí estaba a su lado Marc Andreyko, guionista de Manhunter y tembién muy majete, así que mientras le enseñaba mis sketches llegaron a uno de Mike Ploog con este mismo personaje y no se que coñas de buen rollo tenían con Ploog que dijo Liam, que él lo dibujaba mejor.

Yo habría preferido un Lobezno, que lo dibujó brevemente en su etapa de Hulk, pero quien soy yo para negarle su disfrute a un autor XD

El dibujo se lo enseñamos a Ploog por supuesto y le contamos la anécdota. Se descojonó. Todavía me pregunto cual sería la broma oculta.

7 comentarios:

arkano dijo...

este no es el man-thing que luego repitieron dos o tres detrás de ti seguidos?

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues esta de cine que dirian!!! A mi me encanto su etapa en Hulk!!

Skellington dijo...

Grande Sharp, grande mi sketch, el tuyo y el que quieras, pero mas grande su christmas navideño:

http://es.youtube.com/watch?v=2YeTe1r9H7g

Ese minuto 00:45.......


Ya son dos años sin verle por allí

The Korinthian dijo...

Ploog debió de pensar que su dibu es mejor,jejje

Yota dijo...

Gracias por los coments

Arkano: Exacto, este sketch sentó escuela

El Rincon: Me alegro que te guste.

Nacho: Y yo dos años seguidos que no voy..

Kori: jejeje, creo que hay algo más. XD

Carlos dijo...

A ver si algún dia averiguas cual es la verdad sobre el dibujo de Ploog y Sharp, aunque este Man-Thing no está nada mal. Saludos.

Yota dijo...

Gracias por el comentario Carlos.

Pues yo creo que es un pique amistoso que viene de los tiempos del segundo intento de revitalizar los comics de terror que tuvo Marvel en los noventa.