lunes, febrero 28, 2011

Y MIS OSCARS SON PARA.....

Bienvenidos un año más (aunque creo que solo lo hice una vez hace tres años) a mis particulares Oscars. Como siempre el único criterio a seguir es el mío, mis gustos, lo bien que me lo pase en el cine y poco más. Además las películas del 2010 para mi son precisamente las que he visto ese año aunque su año de producción fuera el 2009, por eso habrá películas aquí que ya estuvieran premiadas en los Oscars del año pasado, pero francamente, me la pela. Comenzamos.



Mejor Actor Principal: Morgan Freeman por Invictus.
Mejor Actor Secundario: Jeremy Rettner por The Town: Ciudad de Ladrones.
Mejor Actriz Secundaria: Juliette Lewis por Salidos de Cuentas



Mejor Película de Animación: Batman: Under The Red Hood
Mejor Dirección Artística: Iron Man 2
Mejor Fotografía: Sherlock Holmes



Mejor Diseño de Vestuario: Robin Hood
Mejor Director: Christopher Nolan por Origen
Mejor Documental: Anvil. El Sueño de una Banda de Rock



Mejor Película de Habla No Inglesa: Summer Wars
Mejor Maquillaje: Residen Evil: Ultratumba
Mejor Banda Sonora: Tron Legacy



Mejor Canción: Catch Me If You Can de Alice Cooper por Suck.
Mejor Película: Tron Legacy
Mejor Corto de Animación: DC Showcase: Superman/Shazam: First Thunder.



Mejor Sonido: Tron Legacy
Mejores Efectos Especiales: Tron Legacy
Mejor Guión Adaptado: La Red Social
Mejor Guión Original: Origen

3 comentarios:

Mike Lee dijo...

Interesante selección. Me alegro de que hayas premiado a Christopher Nolan y Jeremy Renner.

¡Saludos!

Goku_Junior dijo...

Me apunto las que no he visto (de entre ellas Tron Legacy, que le tengo munchas ganas).

Los Oscars de verdad me han parecido un poco mierderos... mira que no darle ninguno a 127 Horas...

Yota dijo...

Gracias por los coments

Mike: sencillamente tenían que estar.

Goku: Tron Legacy para mi es una película imprescindible y 127 la verdad es que me gustó tan poco que ni siquiera la reseñé.