viernes, marzo 04, 2011

GALERÍA DEL PODEROSO THOR. Ahora más grande, con màs colores y más completa!!!

Buenas tardes. Oneyros y yo os ofrecemos una galería del Dios del Trueno (aquí) y de todos los asgardianos relacionados con tan noble personaje (en su blog). Esperamos que os guste, por mi parte he intentado poner un poco de todo: Sketches de convención, portadas, litografías, comissions, dibujos que los autores hacen porque si..... espero que os guste. La otra parte ya sabéis: en Welcome to the suck: Choose Life!





Víctor Santos y Steve Rude



Frazer Irving, Adi Granov y Pascual Ferry



Stephane Escapa y Michael Gaydos



Oliver Coipel, Thomas Frissano y Sean Patty



Ariel Olivetti, Neal Adams y Simon Bisley



Dan Philips y Joe Jusko



Jimmy Cheung, Gerard Panel y Alan Davis



Chris Giarusso, Ron Frenz y Arthur Adams

4 comentarios:

Roy D. Mustang dijo...

Me encantan, y más teniendo en cuenta de que Thor es de mis superhéroes favoritos de Marvel (los otros son Daredevil y los 4 Fantásticos). En especial la que mas me ha gustado es la que está dibujada por Alan Davis. En fin, a su manera, todos unos artistas.

Oneyros dijo...

Para mi gana obviamente Giarusso, aunque la de Coipel y la de Davis son geniales

The Korinthian dijo...

El Davis es de Fran!!!!!!!

Yota dijo...

Gracias por los comentarios!

Roy: Creo que ha quedado eclectica, pues este dibujito como bien indica abajo The Korinthian es propiedad de un colega.

Oneyros: Sabía que dirías eso!