jueves, marzo 24, 2011

UNO MÁS EN LA FAMILIA







El sábado pasado me hice eco de una sensacional noticia mi gran amigo Nacho, friki de corazón noble donde los haya, junto con la no menos genial Eva van a ser papis. Desde aquí les deseo lo mejor.. ahora toca especular. Con semejante padre ¿cómo será la criaturita?


Veamos. Puede ser niño o niña


Puede ser niña


Puede ser niño


Puede ser el Elegido


Puede ser la Elegida


¡Pueden ser gemelos!

Lo que no me cabe la menor duda es que mejores padres no va a poder tener.

Desde aquí un fuerte abrazo para los dos.

6 comentarios:

arkano dijo...

mientras se parezca mas a la madre, todo irá bien

Skellington dijo...

Gracias compadre!!!!!

Estoy deseando que llegue el momento en que empiece a garabatear folios con colorines y lleves un "sketch" suyo en tu carpeta..... y lo que presumiras!!!!

Hablamos!!!

Nacho

Oneyros dijo...

Se parezca a la madre o al padre... mas friki IMPOSIBLE!
El pobre ya esta marcado antes de saber si es Luke o Leia...

Un abrazote y espero verte pronto Baby Skellington!

Conner Kent dijo...

No hay nada sobre trillizos? nada friki? nada?

Thanos_Malkav dijo...

Sin duda alguna, una familia perfecta para nacer :)

Yota dijo...

Gracias por los coments:

Arkano: Por diso, espero que así sea!

Skellington: Gracias a ti por perpetuar la especie!

Oneyros: Ha sido una gran noticia

Conner: Que yo conozca no....

Thanos: Ese es el punto!