miércoles, marzo 09, 2011

VA DE MUERTES....

Pues hacemos un breve stop en la programación habitual del blog para ofreceros estas dos imagenes curiosas con personajes tan dispares como Súper Mario y Spider-Man pero que sin embargo tienen algo en común: La Muerte.


Empezamos por Mario Bros que hace poco celebraba su cumpleaños (el próximo el de Street Fighter) y en este panel están todas las causas de mortalidad de tan singular fontanero. No se vosotros pero a mi la que más rabia me daba es la más simple de todas: el ir corriendo y que me pillase un caparazón de tortuga y adios a una vida a no ser que estuviesemos bajo el efecto de alguna seta que leyendolo así suena fatal XD


La segunda ilustración está realizada por el excelente Marcos Martín cuyos lápices justifican de por si la compra de cualquier colección, aunque yo no me aplico este cuento, la imagen en cuestión muestra a todos los muertos cercanos a Spider-Man, solo personajes que hayan sido muy importantes para él por eso no hay villanos ni secundarios directos asociados a los mismos. Así a bote pronto distingo a: Los Stacy, Jean Dewolf, Ezequiel, kaine, El Spider-Movil, Ben Reilly, La familia Connors, Mattie Franklyn, El Gran Hombre, Tío Ben, May y Richard Parker, Lance Bannon, El Niño que Coleccionaba Spider-Man, Jackpot, Harry Osborn, Sally Avril y Nathan Lubensky.

4 comentarios:

arkano dijo...

me encantan las muertes de Mario, te lo robo¡¡

Dani dijo...

Spiderman y Escher en el mismo dibujo. Moooola.

arkano dijo...

quién es el clon de alan moore qué está con scarlet spider?

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Arkano: Jajaja, puedes. El clon es Kayne, el clon defectuoso de parker.

Dani: Quien es escher?