lunes, abril 25, 2011

GALERÍA MISCELANICA: Más Variada que Nunca, aunque con marcado tono mutante nacional XD

Hola amigos. Despues de muchos meses vuelven las galerías a Los Archivos de Typhares. Así que espero que lo disfrutéis. Os dejo con las elegidas para la ocasión ¿Qué os parecen?




Freddy Krueger por San Julián y Gata Sombra por Cliff Chiang



Rocketeer por Steve Epting y Marvel Girl y Super Girl por Steve Rude



Batman por James O´Barr y Daredevil & Elektra por Eduardo Risso



Pesadilla Antes de Navidad por Jim Lee y los X-Men por Phil Noto.



Green Day por Neil Stockton y Lone Wolf & Cub por Phil Hester



Emma Frost por Jeff Scott Campbell y Alita por Kenny Ruiz



Doctor Muerte por David Finch y Tormenta por Eric Basaluda.



una "JSA" por Alex Wright y Lobezno por Carlos Pacheco



Skeletor y CIA por Dan Bereton y el bicho impronunciable de Lovecraft por Pere Perez




Magia y Acero por José Fonollosa y una Bola Rápida por Paolo Rivera

8 comentarios:

Int dijo...

En mi época de Freddymanía (estando en el instituto) tenía puesto en la pared ese poster de San Julián. Mítico.

Oneyros dijo...

Pues me quedo con la de Phil Hester, preciosa!

Skellington dijo...

James O´Barr comentó en su visita a Madrid el proyecto que tenía con Batman y no le dejaron publicar..
Y es que un Batman que fuma y tiene clavos por todos lados no es muy... ¿¿americano??

Pero mola mil!!!!!!

Nacho

arkano dijo...

no la verdad es que un batman que fuma no es muy americano, pero yo me quedo con la de steve rude y la de tormenta. y luego en otro tipo de dibujos la de pera

The Korinthian dijo...

Grande el Rocketeer!!
Y bonita Kitty con Lockheed...

Eduardo Sacristán Puig dijo...

Coño, ese Lobezno de Pacheco esta en casita bien guardadito jejeje

Merrick dijo...

Sí que te ha quedado variadas, sí. Me gusta mucho la Tormenta de Balsadua, y el dibujo de los Green day.

Eso sí, con lo que me gustaba Scott Campbell, qué repetitivo lo encuentro ahora!

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Int: de que revista sacaste esa maravilla?

Oneyros: Me sorprende su elección.

Skellington: Claro que un Batman diciendo "soy el puto batman!" es mucho más canónico.

Arkano: porque otro tipo? son ilustraciones al fin y al cabo, pero la de Rude es increíble.

Javi: Epting es un maestro, cada vez es mejor el tío.

Edu: En serio? cabrón...

Merrick: Me pasa lo mismo con él desde hace años, creo que desde que ilustró una historia corta de Thundercats.