domingo, abril 03, 2011

HOMENAJES: Volvemos con la Primavera. En Plan Hippie Resurrectivo XD

Ha pasado mucho desde la última entrega de Homenajes en este blog, pero la falta de tiempo es norma hoy en día, así que sin mas les dejo con estos doce que espero les gusten.




Comenzamos con la típica evolución del hombre desde cromagnon hasta hom sapiens, pero algo más original.... con los vampiros de la nueva serie de Spike y el paso de Anakyn hasta convertirse en Darth Vader.



Mi favorita de la smana: Chris Bachalo homenajeando una portada de esa banda de piojosos sobrevalorada llamada Los Beatles.



El reflejo en el metal siempre ha sido algo muy recurrido. Dos ejemplos bien recientes en la nueva serie de Namor (que se cancelará en nada) y de X-Factor.



¿Quién tira de los hilos? En el caso de Hulk un personaje del que nunca más se supo (por Ron Garney) y en el de Zatanna vayanse a saber.



La típica pose cara a cara de películas como Enemigo Mío en una portada de la serie de Midnighter, que nunca llegué a leer, y en el poster de la última de Harry Potter que dudo que llegue a ver.



Aunque la del capi no está dibujada por Mark Djurjevic es el mismo tipo de composición en plan "Foto de Familia" que con Lobezno y muchas más que se han podido ver en esta sección en otras entregas.



Aquí hago trampa porque esta portada ya la puse en +Q Cómics hace muchos años pero sin la foto correcta de referencia, por fin hoy puedo mostrarla.



En próximas entregas pondré más ejemplos de "tipo con medio morro saliendo del agua" hoy os dejo con Elephantmen por José Omar Ladroon y Namor por John Byrne.



Dos grupos frente a frente es posiblemente una de las figuras gráficas más usadas en la historia del portadismo U.S.A aquí dos perfectas integrantes de este "movimiento".



Mientras nos podemos morir esperando a que Panini publique la tercera miniserie ambientada en el mundo de Dinastía de M (supongo que nos podemos morir esperando) aquí os dejo una portada que me ha recordado mucho a uno de los momentos clave de Secret Wars II



El regreso de Arthur Suydam a las portadas Zombificadas (menudo chocho se montó con esto hace seis años) nos dejó grandes homenajes cinefilos como esta cubierta con un graduado versión zombi.



Y terminamos con otro clásico absoluto: el héroe caído. Lo protagonizan feminas, pero solo tienen esto en común.

3 comentarios:

Mike Lee dijo...

Me quedo con la pose de Enemigo mío. Creo que hay una muy parecida de los X-Men a las de Factor X y Los Simpson.
Buena selección, como siempre.

¡Saludos!

Oneyros dijo...

Es triste, pero masacre esta consiguiendo las mejores portadas de Marvel, sobre todo cuando en el mes del personaje, le metieron en todas las portadas variantes. Buenisimas!

Yota dijo...

Gracias a los dos por los comentarios!

Mike: Si que la hay, pero si mal no recuerdo fue posteada hace mucho :)

Oneyros: Jajaj ya ves, podría dedicarle una sección a él solito.