viernes, abril 15, 2011

SKETCHES: Las Arrugas del Hombre Araña


Este dibujo es posiblemente uno de los más bizarros y originales que tengo en mi humilde colección. Conseguido en el cada vez más lejano salón del cómic de Avilés del año 2008, último al que asistí aunque espero poder volver este año, está realizado por Paco Roca, autor que me encanta cuyo álbum "Arrugas" es una de mis obras españolas preferidas de los últimos años.

Pues una buena tarde de aquel año dentro del audiotorio fui la única persona interesada en conseguir firma de Paco Roca y charlando con él de muchos temas. Salo a relucir que la mayoría de lo que leo es cómic de superhéroes y pocas veces leo otras cosas. El se sintio bastante alagado porque una de esas pocas cosas fuera su "Arrugas" por lo que dijo "si superhéroes es lo que más te gusta, allá vamos". Pero con parte de su estilo. Y así surgio este sketch.

Lo más original es que cuando lo está dedicanco pone un simple "para Kyle", a lo que de repente me mira y me dice "¿no te llamas Kyle verdad?" aún me troncho intentando adivinar que se le pasaría por la cabeza para dedicarlo de esa manera XD.

5 comentarios:

The Korinthian dijo...

Una anécdota inolvidable!

Merrick dijo...

Genial! Tanto el dibujo como la anécdota!

Yota dijo...

Gracias por los coments a los dos.

Jajaja, todavía me descojono cuando me acuerdo.

juegos de ben 10 dijo...

Que buena anécdota.

Yota dijo...

Jajajaj, gracias por el coment.

Buen nick!