martes, abril 26, 2011

SKETCHES: Presentando la máscara-dibujo de Andy Lanning


Ahora que Andy Lanning y Dan Abnett han terminado su epopeya cósmica, aunque en España todavía tenemos que leer la limited Annhilators, creo que es bueno momento para mostaros este simpático dibujillo de Andy Lanning que no en vano empezó en este mundillo como entintandor.

Resulta que en el Expocómic de 2008, el primer año de los numeritos si mal no recuerdo, vino por fin a España Mike McKone, dibujante inglés que por una cosa u otra nunca había podido acudir a la indispensable cita madrileña. Pues ese año le tuvimos con nosotros junto a Andy que al parecer se lo pasó de miedo en la capital.

En relación a todo el jaleo sideral de los últimos años de la Casa de las Ideas se me ocurrio pedirle un sketch de Ultron, uno rapidito pues se acababa su sesión de firmas. La cosa es que en unos pocos trazos se marcó este simpático dibujo que es enorme, ocupa casi toda la hoja, algo más grande que el Din-A4 pero más pequeño que el Din-A3 y le hizo gracia el resultado así que se paso un rato con el dibujo en la cara como si fuera una máscara e intentó dar algún susto a sus compañeros de sesión.

Un cachondo el tío.

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

Yo hubiese hecho máscras de ello y me hubiese forrado con los frikis...

Yota dijo...

jajaja, cabrón, si tú serías el primero en comprarte uno, o no?