martes, abril 12, 2011

SKETCHES: Un regalo Barbaro.


No tiene mucha historia este sketch. Al menos no personal, puesto que este pedazo dibujo de Conan fue un regalo de mi buen amigo The Korinthian. Corría el año 2008 y yo estaba atravesando una de mis peores crisis personales. Sin un duro, movidas en el curro.. etc, etc...

Encima anuncian a bombo y platillo que Tony Harris que es uno de mis dibujantes favoritos será uno de los invitados del salón de Barcelona de ese año (el último gran cartel que ha tenido a mi parecer) y claro no podía ir para pedirle un sketch de Mr. Freeze, villano que aunque él no lo recuerde, ya había dibujado.

Así que por cortesía de Javi (no le importará que revele su identidad secreta) tengo este sketch de un autor que nunca se ha pasado por Madrid y además de Conan que hasta la fecha es el único dibujo que tengo de tan famoso personaje.

Mil gracias!

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

De nada!
Sacado en el último moemnto, con un harris fundidito....
Este año está anunciado para Avilés

Yota dijo...

Muchas gracias colega!

Jajaja, ya veremos si este año se puede ir a aviles o no.