miércoles, mayo 18, 2011

HOMENAJES: Estos son recientitos y de cine!

Cada vez se demoran más en el tiempo las secciones Homenajes, Galerías y Casting Frikis debido al curro que conllevan, así que cada vez que saco algo de hueco para confeccionarlas me lo paso teta. Como en esta última entrega, que está compuesta en gran medida por imagenes recientes. Espero que os gusten.




Comenzamos con el plasta de Xavier que aquí está devanándose los sesos. Por favor que alguien se lo cargue y de paso que le den una nueva dirección a X-Men Legacy (¡Lo siento Oneyros!).



Vamos con Clark Kent descamisado, y no, no es una escena porno. El parecido que le dio Gary Frank a Christopher Reeve en su cómic pone los pelos de punta. Por otro lado Renate Guedes nos muestra una escena con la que los fans de Smallville tendrán que conformarse a falta de algo mejor.



Empezamos con los carteles de cine y la típica composición de perfil y fondo de los protagonistas. Salvo que en esta ocasión son muy distintos ¿Estará la nueva Robocop VS Terminator tan bien como la clásica de Walter Simonson y Frank Miller? Lo dudo...





Más cine. Aunque homenajeando a una portada de Madonna, la de Batman se las trae y la otra... pues me molaría ver esa peli. XD



Genial guiño de la prometedora Batman Inc. a Batman y los Outsiders de Alan Davis.



Brutal cover de Matt Wagner para Green Arrow y copiando tenemos a Logan y Daken en una portada de la edición inglesa de Panini Comics. Este blog es lo que tiene, que enseña y entretiene XD



Loga y Emma locos de atar. Lo raro es que no haya más mutantes, con lo lloricas que son, en esa situación.



El enésimo lanzamiento de Solar, Man of The Atom lleva una impronta que fue bastante copiada en los noventa por culpa del Superman de Dan Jurgens. Aunque la portada de Erik Larsen para el Nova nº 1 tiene su aquel.



Vale que poner a Greg Land al lado del genial Alan Davis tiene delito, pero las portadas se parecen mucho.



Dos proyectos fallidos. The 10th Muse que pasó por tres editoriales como poco y Flash Gordon que se quedó en una y más que de sobra única temporada.



Aquí Marvel me sorprendio y con la reciente saga de Mutis contra Vampiros no desbordó el mercado de covers alternativas vampirizadas. Sacó poquitas una fue ésta de Greg Horn y la que le acompaña es la particular versión del sensacional José Fonollosa de los Supers.



Y terminamos con mi favorito de la semana. Mira que he visto esa portada de Daredevil veces pero hasta el otro día no caí en la cuenta de que era un homenaje a la legendaria portada del Flash de dos mundos. Que también les gustó a los editores del DHP.

4 comentarios:

Conner Kent dijo...

Grande la comparación del de Tourist con Robocop XDD

Mike Lee dijo...

Buena selección, como siempre. ¡Me parto con la de Greg Land!

¡Saludos!

The Korinthian dijo...

Yo tampoco caí en la de DD.
Por cierto, homenaje a los Outsiders de Aparo, no de Davis.

Yota dijo...

Graicas por los coments!

Conner: Aquí cae de todo!

Mike: Es que el tío tiene delito.

Kori: Coño! gracias por el dato, pero ya sabes, el post se queda así XD