jueves, mayo 26, 2011

¡LA VIUDA NEGRA EXISTE!



Y no me estoy refiriendo amigos a la cangreja de Scarlett Johansson que en este momento debe de estar rodando Los Vengadores a las ordenes de Joss Whedon.


No amigos. Me refiero a esta penca que se llama Natasha Romanov y que al parecer ha particiapado o participará en la segunda temporada de un programa que se llama Mujeres Ricas que no tengo ni puta idea ni de lo que va ni si tiene audiencia o no... encima le han puesto pistolitas....la tipa está buena la verdad.

3 comentarios:

The Korinthian dijo...

Sí, la he visto en algún zapping...

Anónimo dijo...

Pues deberias de ver algun capitulo xq en algunos hay secuencias estelares como cuando la madre rica y forradisisma de dinero decide poner una barra de striptease a la nena y si no vale pues que el marido monte con ella algun negocio..

Gente forrada de pasta y rara a mas no poder..

Yota dijo...

Gracias por los comentarios:

Kori: Si? pues yo ni guarra.

Laura: jajaja, me temo que no me aburro tanto como para ver la tele.