domingo, mayo 22, 2011

SKETCHES: La Elegida. Sangre y Oscuridad

Un gran sketch el que os muestro en esta aburrida mañana de domingo. Conseguido en el Salón de Getxo de 2009, la primera y única vez que acudí a aquellas jornadas, que no están mal del todo pero que tienen muchos aspectos que mejorar sobre todo a efectos de organización.

Ese año Víctor Santos fue uno de los invitados y tuve la ocasión de pedirle un dibujo mientras hablabamos de Mice Templar, incluso que me regaló un nº U.S.A que se me pasó pedir por el previews, la conversación como siempre fue placentera y así llegamos a las series de TV.

Y como muchos ya sabréis Buffy Cazavampiros es mi serie favorita de todos los tiempos. Víctor prefiere a Faith en el ámbito de las cazadoras, pero quedará para otra ocasión.

3 comentarios:

The Korinthian dijo...

Pues yo creo que la organización es de las mejores junto a la de Madrid y Avilés..

Skellington dijo...

NO hablis con autooooooooooooooooor!!!

Un placer compartir con usted nuestro único Salón de Getxo!!!!!!

Nacho

Yota dijo...

Gracias por los comentarios!

The Korinthian: Tio, eso de que cierren al mediodía, que tengas que salir para ir a mear... entre varias cosas.. que haya peña dentro haciendo cola porque son de los stands....

Skellington: Igualmente, ya repetiremos otro año.