lunes, mayo 09, 2011

SKETCHES: Sangre y Plomo por Víctor Santos.


Gustazo de Punisher el que tengo la ocasión de presentarles hoy. Logrado en Avilés en una sesión de firmas un poco extraña en la carpa por lo caótica que fue esa tarde, todo el mundo estaba en las terrazas, comenzó a llover y los que no tenían espacio en la candida plaza tuvieron que refugiarse en la carpa oficial que más que nunca cumplio su cometido.

Pero estabamos hablando de este sensacional sketch de Punisher, personaje que a mi parecer está hecho para que lo dibuje Víctor a raiz de sus excelentes novelas grápicas de Pulp Heroes o Asquerosamente Rica. Esperemos que ahora que cada vez tiene más peso en U.S.A tarde o temprano le vea dibujar a alguno de mis queridos superhéroes.

El detalle de las salpicaduras lo parte. Charlando mientras me dedicaba el dibujo, comentaba que siempre conseguía (refiriéndose a mi) algunos de los mejores sketches en cada salón. Comentario que me honra y me llena de satisfacción a la vez.

Muchas gracias Víctor.

2 comentarios:

Oneyros dijo...

Chulisimo, como mola la sangre!

Yota dijo...

Gracias. Lo cierto es que no hay sketch malo posible de Víctor santos. es un crak.