viernes, junio 10, 2011

A ANDY KUBERT LE GUSTA EL RHINO....



...... Pero no tanto como yo pensaba XD. Me explico estaba releyendo yo para futuras reseñas todo el Capitán América de Mark Waid y cuando llegué al número nueve hay una espectacular pelea contra el Rhino. Un villano que está totalmente fuera del target del vengador abanderado. La cosa es que el bichejo ese les tira un edificio encima y a Kubert se nota que tenía ganas de dibujarle, ya que se quedó con las ganas en su etapa en Ka-Zar.



Y es que estaba yo recordando que cuando salieron todas aquellas colecciones garrafón (muchas de ellas excelentes) para tapar el hueco de los héroes "muedtos" en la saga de Onslaught. Una de ellas fue Ka-Zar cuyo equipo original fue Mark Waid a los guiones y Andy Kubert a los lápices. También recordaba otra gran pelea del Rhino contra el rubiales de la jungla en un museo, sin embargo al revisar los cómics ¡Sólo la portada es suya! al menos se pudo desquitar en el capi....




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mirando la mayoría de portadas de ahora (que si versión zombie, que si especiales, que si homenaje a noseque...) no es nada fuera de lo común.

Yota dijo...

Gracias por el coment: aunque la verdad, no lo entiendo muy bien XD