martes, junio 07, 2011

CASTING FRIKIS: Thunderbolts. La Justicia Como el Rayo

Hola amigos. Ha pasado mucho tiempo desde la última que realizamos un casting friki, creo que no he hecho ninguno en lo que va de año de hecho. Así que aprovechando que Panini va a reeditar la primera saga del grupo este mes me he decidido a realizar un cast con los miembros originales más Carbón y Jolt. Espero que os guste. Yo no he quedado demasiado convencido con el resultado final. En mi cabeza quedaban mejor XD.




Empezamos con Pájaro Cantor, la dulce y confundida Melissa Gold. Para ella tendremos a Rachel Nichols vista en la serie de Alias y en la plícula de G.I.Joe.




Matt Schulze prota de A Todo Gas 1 y 5 y Mortal Kombat. Tiene la pinta perfecta de descerebrado y cumplidor de ordenes perfecta para interpretar a Atlas.



Techno es uno de los personajes más interesante de todos, haría falta un actor rico en matices y expresiones faciales que tenga carisma. Kim Coates, uno de los Hijos de la Anarquía y antigo Casey Jones en las Tortugas Ninja es el elegido.



Para la jovencita Jolt es fácil porque tiene que ser oriental y con carácter. Creo que Ellen Wong, la novia de Scott Pilgrim podría hacer un buen trabajo.



Michael B. Jordan, uno de los negratas de The Wire tiene ese toque de persona que va de dura pero en el fondo es un blando. Para él Carbón el Incendiario.



Vamos llegando a los líderes. Ciudadano V o el Barón Zemo como prefieran es un antiguo nazi y yo despues de ver Malditos Bastardos veo a Christopher Waltz metido en las mallas azules.



Vamos con Ally Walker, la fría y manipuladora Agente Stahl en Sons of Anarchy es básicamente una versión de Karla Soften en imagen real y sin poderes. Con ésta lo tenía claro.



Y terminamos con el buenazo del equipo Match-1 ó 2 ó 3 ó 4.... es el personaje que interpretaría Scott Foley el buenazo de Felicity y The Unit. Tal para cual.

4 comentarios:

Kike dijo...

No he seguido siempre Thunderbolts, pero tu casting parece pegar bastante,

Anónimo dijo...

El de Atlas me parece perfecto, al igual que el de pajaro cantor, pero hay un par de elecciones que no me convencen. Ally Walker no me convence haciendo de piedra lunar, que sin lugar a dudas es un personaje fisicamente despamapanante. Ally Walker nunca me dio el pego como maciza despampanante, ni siquiera en su lozanía, cuando salió en Soldado Universal. Me pegan mas otras actrices como Sienna Miller o Charlotte Ross, que se marcaba un frikipolvazo de aupa con Nicolas Cage en Furia Ciega.
Por su parte para Mach IV, a mi el que me da el pego como Abner Jenkins es Jimmy Fallon, o en su defecto Justin Long, aunque mayoritariamente se hayan dedicado a hacer el idiota en la gran pantalla.
Por ultimo veo a Christopher Walt muy maduro para hacer de Zemo. Yo escogería a Patrick Wilson o incluso Aaron Eckhart.

IvánN Díaz dijo...

No está mal, no está mal...

Yota dijo...

Gracias por los comentarios!

Kike: Gracias!

Anónimo: Gracias también. Me dejas con el cluo roto, no sabía que Ally Walker era ese pivon, ahora es más MILF. Tengo que ponerme a ver cine, porque muchas de esas actrices no las conozco XD. HOmbre yo creo que Zemo tiene que ser carrzón no?

Ivan: Te has valdao eh macho?