sábado, junio 18, 2011

SKETCHES: El Capi y Pacheco me desean Feliz Cumpleaños.


¿Qué mejor manera de celebrar mis 29 años que acudiendo a un Salón del Cómic? Pues eso mismo pasó en marzo de 2009 cuando coincidio mi aniversario con el Salón de Granada. Además de ser la primera vez que iba ese año su plantel de autores invitados no se vio tan afectado por la puta crisis como este año y por allí estuvieron estrellas de la talla de Joe Kubert, Tom Raney o Rick Veitch.

Pero claro, jamás hay que olvidarse de los nuestros. Porque también estuvo el genial Carlos Pacheco que da igual quien más este invitado, sus colas de firmas siempre son de las más numerosas, el caso es que yo tuve suerte y supe distribuir muy bien el tiempo de las sesiones, así que el sábado por la mañana conseguí este genial sketch.

Lo curioso es que estaba haciendo un dibujo algo distinto, hasta que un amigo tuvo a bien de decirle que era mi cumpleaños (a mi me daba vergüenza jeje) y dio la vuelta a la hoja, y voilà, un dibujo a cuerpo completo. Todo un honor para mi tener esta pieza en mi colección Sr. Pacheco.

6 comentarios:

Kikedck dijo...

Que no te oigan algunas personas que sino tendrán 20 cumpleaños al año.

Hablando ya del dibujo, vaya dibujo que te hizo Pacheco, es para enmarcar! Estarás contento.

Emilio dijo...

Creo que yo andaba por ahí... XD XD Me quedé flipado con tu sketch. Qué pasote.
Me alegra un montón que seas tú el que tiene este pedacho dibujo!!! Sin lugar a dudas es de lo mejor que le he visto hacer en una convención.
Necesita un marco YAAAAA !!!
Enhorabuena, majete!!!

DANIEL MAINÉ dijo...

Waaala, eso es una feliciación y lo demás son tonterías!! XD

The Korinthian dijo...

Un cumple estupendo:
¡Grandes dibus y mejores amigos!
Un abrazo

Goku_Junior dijo...

Pedazo regalo de cumpleaños tío! Felicidades ;)

Yota dijo...

Gracias a todos por los coments.

Kike: jajaja, ya ves. Pero a veces les entiendo y el fin justifica los medios.

Emilio: Muchas gracias, fue un placer compartir ese salón también contigo.

Daniel: Ya te digo! ojalá hubieran sido los 30.

Kori: Desde luego, lo mismo que con Emilio, un placer de los grandes.

Goku: Gracias también, se que tú también tienes sketches, quiero verlos eh?