jueves, junio 09, 2011

SKETCHES: Salva Espín, un tipo "Guerrero".


En el Expocómic de 2009, el último celebrado en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, el plantel de autores invitados fue realmente espectacular con primeras espadas como Tim Sale y Adi Granov. Autores a los que yo descuidé bastante puesto que ya tenía sendos dibujos suyos de otros salones y me centré en la marabunta de autores patrios que fueron a aquella edición.

Entre ellos debutaba en Madrid, el majete de Salva Espín, uno de los autores jovenes patrios que más está dando de hablar en Estados Unidos junto a Rafa Sandoval. Ahora se encuentra trabajando en Generation Hope y creedme lo único que merece la pena de esa serie es el dibujo de Salva.

El caso es que no tenía muy claro que pedirle y puesto que mi petición original que era Nova incurrió en un caso de mania particular de ese autor hacía el personaje aposté sobre seguro y pedi a Ares. Era además uno de los últimos de la fila y conseguí el sketch por pura suerte. Aquí os lo muestro fue realizado directamente a tinta. Muchas gracias Salva.

2 comentarios:

Mike Lee dijo...

Un tío muy majete, ya lo creo. Además, te añadía siempre una bromilla en el dibujo, como la de Ares con Hércules.

¡Saludos!

Yota dijo...

Gracias por el coment.

La verdad es que habrá que estar muy atento a su trayectoría... además de las visitas a los salones jeje.