lunes, junio 27, 2011

SKETCHES: Tebeos y Heavy Metal. No necesito más de la vida.

Buenas tardes! Hoy estoy vago y no me apetece escribir mucho por culpa del horrible calor que hace en todas partes. Este fin de semana caí de Malaga en Malagón, por Dio que caló que hace en tierras pacenses.

Pero bueno, esto no es una crónica de mi pasado gran fin de semana que eso ya tocará, hoy quiero compartir con vosotros mi sketch favorito, así de rotundo, porque amigos esto de aquí arriba no es un sketch de convención. Es una de las comissions gratuitas que se marcó el sinpar Goran Parlov en las Jornadas de Avilés de 2008. Como bien sabe mi buen amigo The Korinthian, las últimas a las que pude ir.

Uno de los autores más peculiares de cuantos estaban allí fue sin duda el mencionado Goran Parlov, no es un fan favourite, pero ni falta que le hace pues tuvo su legión de fans toda la semana. Yo fui cargando con algunos tomos de Y El Último Hombre, Punisher o Viuda Negra y el tio fue simpatiquisimo.

El nacimiento de esta maravilla fue la noche anterior a su creación, estabamos todos por la carpa con nuestras birritas de más y yo llevaba puesta mi camiseta de Iron Maiden (una de mis favoritas) y Goran se acercó a mi y comenzó a cantar "The Number of the Beast", para más adelante marcarnos al alimón "Run To The Hills" ante la multitud, numerito que fue grabado en video y que al parecer ya se ha borrado de youtube, mucho mejor para las partes implicadas...

Así que por mediación del bueno de Edu Sacristán, mi inglés era un asco en aquella época, llegamos al acuerdo de que si tenía ocasión de conseguir un dibujillo suyo fuera Eddie, el santo y seña de Iron Maiden. Y al día siguiente voilá, durante casi una hora, media docena de cigarrillos y tres cafés se marcó sin ninguna referencia visual este calco a la genial portada de Killers, tal y como podéis ver al lado.

¿He dicho ya que es mi sketch favorito?


4 comentarios:

milo dijo...

GRAAAAANNNNNNDEEEEEE!!!!!!
Los sketch con historias son los mejores.

Kikedck dijo...

Que bueno Eddie. Oye, sabes por qué los Maiden empezaron a usar a Eddie?

The Korinthian dijo...

Grandísimo, Yota....
GRANDÍSIMO!!!!

Anónimo dijo...

Yo he leido lo de Eddie pero ahora mismo no lo recuerdo..;S

Mola un monton!! aunq a mi q se perdiera sin poder apreciar la interpretacion de Run to the hills no me mola tanto..