miércoles, junio 29, 2011

STALLONE NUNCA DEJAS DE SORPRENDERNOS.



Hoy estoy cansado y no me apetece escribir mucho, así que os voy a dejar con una curiosidad que leí por internet hace unos meses y que me dejó completamente roto, esto es algo que no se sabía pero que pensándolo bien tiene mucho sentido. Nuestro potro de Philadelphia, el mejor boxeador de esa esquina del mundo, el sinpar Rocky Balboa ¡Fue un G.I.Joe! o bueno casi..... XD



Resulta que se planeó una figura del celebérrimo personaje e incluso tiene su propia ficha y su diseño. Es más, estaba pensado incorporarle como instructor de los Joes, pero quien sabe el motivo al final todo se quedó en agua de borrajas e incluso se tuvo que publicar una Fe de Erratas para indicar que todo fue un error, un sueño u obra de un mago.



Lo curioso del caso es que hasta tenía una nemesis planeada, el temible (inserten risas) Big Boa, o puede que este sólo sea una reutilización del uniforme. Pero como había que tener algún famoso en el equipo de los Héroes más poderosos de los ochenta pues de segundo plato llegó el no menos famoso Sargento Slaughter directo desde la WWF, que debutó a la altura del número cincuenta USA de la serie de Marvel Comics y en el campo de la animación en la gran película que protagonizaron los Joes en los ochenta.

3 comentarios:

alb dijo...

creo que yo tengo ese muñeco de Big boa... o por lo menos otro que iba de boxeador

The Korinthian dijo...

la caña!!

Skellington dijo...

Yo todavia conservo a mi Big Boa!!!!!!!!

Que grandes eran los GiJoes. El Sargento me parece que no lo vendían suelto, si no que venía con un vehiculo....

Nacho