domingo, junio 19, 2011

TOP 20: Actores del Noveno Arte

Hace mucho que no me marcaba uno de mis tops, pues aquí os dejo con una selección totalmente personal sobre actores y actrices que han participado en adaptaciones de personajes del cómic para el mundo del cine. Como siempre espero vuestros comentarios. Gracias, espero que os guste.




20. Terence Stamp - General Zod (Superman II)
19. Anthony Hopkins - Odin (Thor)



18. Ron Perlman - Hellboy (Hellboy, Hellboy II El Ejército Dorado)
17. Brian Cox - Coronel William Stryker (X-Men 2)



16. Mickey Rourke - Marv (Sin City)
15. Alan Cummings - Rondador Nocturno (X-Men 2)



14. Thomas Hayden-Church - Hombre de Arena (Spider-Man 3)
13. Alfred Molina - Doctor Octopus (Spider-Man 2)



12. Tom Hiddleston - Loki (Thor)
11. Michelle Pfeiffer - Catwoman (Batman Returns)



10. Brandon Lee - Eric Draven (El Cuervo)
09. Tobey Maguire - Peter Parker (Spider-Man 1, Spider-Man 2, Spider-Man 3)



08. Heath Ledger - Joker (El Caballero Oscuro)
07. J.K. Simmons - J.J. Jameson (Spider-Man 1, Spider-Man 2, Spider-Man 3)



06. Chuache - Conan (Conan El Bárbaro, Conan el Destructor)
05. Michael Caine - Alfred (Batman Begins, El Caballero Oscuro)



04. Michael Fassbender - Magneto (X-Men Primera Generación)
03. Hugh Jackman - Lobezno (X-Men, X-Men 2, X-Men: La Decisión Final, X-Men Orígnes: Lobezno, X-Men Primera Generación).



02. Christian Bale - Bruce Wayne (Batman Begins, El Caballero Oscuro)
01. Robert Downey Jr. - Tony Stark (Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2)

5 comentarios:

Mike Lee dijo...

Buena selección, aunque yo le añadiría los nombres de Michael Keaton, Danny DeVito, Christopher Reeve, Tom Hanks en Camino a la Perdición, o Chloe Moretz en Kick-Ass.

¡Saludos!

Kikedck dijo...

Buena selección y coincido con las adiciones que propone Mike Lee. La verdad que ultimamente estan acertando con los villanos. Joker, Loki o Magneto son de lo mejor de sus películas. Tienes que hacer una lista con los peores.

Por cierto, te he dedicado un post para intentar que no dejes al Doctor.

Paco Hernández dijo...

ohhhhhh, yo subiría a Ledger más puestos y.. ¿Dónde está Christopher Reeve por diox???
a pesar de eso me ha encantado el post, muy original :D

Madrox dijo...

Antes que a Fassbender, pondría a Ian McKellen. Pero como cinco o seis pueblos por delante.

Ledger más arriba!!

¿Y el 1 por qué no es Christopher Reeve?

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Mike: Buenos nombres, pero es que Michael keaton no me convence y el pinguino mutante ha estado a punto pero al final nada.

Madrox: Pues porque no me gustan sus películas, así de simple y Mckellen me gustó pero Fassbender es total.

Kike: Oído cocina, una lista con los peores!!

Paco: Pues lo mismo, que simplemente no me gustan.

Y haré el top20 pero creo que estará topado sobre todo por las películas de Batman de Schumacher.