miércoles, julio 20, 2011

HOMENAJES: Hoy ponemos un poquito de todo, pero con mucho de Superman (DC ya no le quiere pero yo todavía si).

Hola amigos. Bienvenidos a una nueva entrega de Homenajes, en este, vuestro blog. Hoy no me quiero enrollar mucho, que hace calor y me apetece que paséis rapidamente a ver la selección de esta semana. Espero que os gusten!




Empezamos con el mencionado Superman. Con un homenaje a una portada de Neal Adams realizado para una colección que desconozco por completo y otra de Eduardo Risso para el Número 700 de Superman, que jamás verá un nº 800.... sniff....



Los Simpsons no pueden faltar en esta sección. Ya van unos cuantos homenajes a Abbey Road, pero ningun tan descarado como el de Barón Rojo XD



Volvemos a Superman, ya que eses uniforme y esa camisa desabrochada es todo lo que se vio del Hombre de Acero en Smallville ¿el resto? Pues una serie de adolescentes hormonados con superpoderes. La de Fables, preciosa.



Sin abandonar al Supes, tenemos a la versión de la JLA de Villachica que al final será mucho más canónica que la de Johns y Lee jeje. La de Ángel muestra al reparto de su serie regular, una puta mierda por cierto.



¡Contra la pared! Callejones vigilados. Nadie se escapa ni de la Iniciativa ni del Trepamuros. Las ventas de X-Factor no andan para tirar cohetes y David tira de personajes invitados.



The Shadow de Michael Kaluta marcó una etapa, prueba de ello son todas las portadas de personajes con los brazos "cruzados" que han aparecido desde entonces como Nikolai Dante (que creo que en España editó algo Dolmen) y X-23 en su serie regular que ardo en deseos de leer la verdad.



Machotes hipermusculados con Hachas. No digo mucho más, pero a estas portadas había que darles salida.



La portada clásica del día. Días del Futuro Pasado homenajeado por una serie que no conozco de nada Wolalina y por la versión clásica del Doctor Who. Cuya versión moderna estoy viendo actualmente y estoy a punto de dejar, no hay manera de que me guste joder.



Ahora tenemos una de cine clásico. Lo Que El Viento Se Llevó. No teman, la imagen con Zombies no es una versión del libro, es una ilustración para un fanzine del que nunca más supe.



Esta sólo tiene en común la pose de los protagonistas y que en ella además se muestra un símbolo americano desvirtuado.



Como molan las poses en plan "mira como molamos, rápido haznos la foto que tenemos una luz desde atrás que queda que te cagas". Naturalmente claro.



Y terminamos con mi favorita de la jornada. La serie regular de Sonic que lleva publicados más de doscientos números y que no tiene vistas de ser renumerada como muchas otras coff, coff, DC, coff, coff. Rinde el correspondiente tributo al juego que lo empezó todo en su veinte aniversario.


4 comentarios:

Myca Vykos dijo...

A Doctor Who le cuesta arrancar, pero a partir de la segunda temporada empieza a molar y con la tercera es gloria bendita. Si ya vas por ahí y no te entra, abandona, que no te va a llegar a gustar. Si aún vas por la primera... paciencia.

Mike Lee dijo...

Como es habitual, mis homenajes favoritos son los que hacen a Días del futuro pasado.

¡Saludos!

GokuJunior dijo...

¿No te mola la serie del Doctor? pues yo soy fan hasta la medula. A muchos le cuesta verla por su primera temporada que es cutre hasta el infinito pero vamos, que me alegro de no haber abandonado el barco, anda que no me lo he pasado genial con el decimo y la sexta temporada está siendo LA POLLA.

Espero que cuando leas la serie de X23 (que no sé cuando pollas va a salir en español, al final me la pillo en ingles) te guste tanto como me esta gustando a mi. El crossover con su hermano o algo está bastante bien.

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues la version moderna del Doctor Who es una pasada.