viernes, julio 15, 2011

SONS OF ANARCHY T.3 ABEL´S SEARCH



La primera temporada de Hijos de la Anarquía me costó terminarla por diversos motivos siempre ajenos a mi voluntad (exactamente igual que al compañero Furillo) y la finalicé hace más de año y medio, sin embargo la segunda temporada me la ventilé en una semana hace un par de meses, pero esta tercera he tardado ¡menos todavía! Han sido trece vibrantes episodios que han cerrado la serie o podrían cerrarla de manera sobresaliente.

Digo esto porque siempre había leído que estaba programada para tener tres temporadas y ahora mismo todavía no acabo de tener claro que vaya a tener una continuación. Pero más vale disfrutar de lo que la cadena americana FX nos ha dado durante estos últimos tres años.

Sin dar spoilers diremos que esta tercera campaña de los chicos de SamCro no podría haber empezado para el club. A saber, Gemma está huída de la justicia con la agente Stahl pisándole los talones. Abel (no diré quien es) se encuentra en paradero desconocido. Hay una nueva manda en el pueblo que entra pisando fuerte y en el primer episodio morirá un personaje que había tenido importancia en las dos primeras campañas de la serie. Por no mencionar que durante buena parte de estos trece episodios, el grueso del Club tendrá que viajar muy lejos para cumplir sus objetivos.

Si todavía no habéis visto la serie ya estáis tardando porque es una de las mejores series de la década y esto es algo que no me voy a cansar de repetir. Es más me voy a permitir dar un consejo y es que cuando comencéis a ver el primer capítulo, el del funeral del entrañable Hijo de la Anarquía que muere en el último episodio de la anterior temporada, no perdáis detalle alguno porque todo está conectado.

Pese a que la sucesión de acontecimientos es frenética. También tendremos la ocasión de saber muchas cosas sobre el pasado del Club, se nos había contado que el padre de Jax Teller (uno de los fundadores) tuvo un cambio de actitud sobre la naturaleza y la finalidad del club. Pues ahora sabremos a que se debe dicho cambio que dejó como legado a Jax a través de un diario que con la tontería y a pesar de algunos Hijos ha tenido una importancia capital en el devenir del club. No menos interesantes serán la reflexiones y el temor que mostraba el escriba del documento sobre la sospechosa cercanía que estaba adquiriendo su mujer con su mejor amigo (Ron Perlman).

Por último y para terminar indicar que las crisis hacen extraños compañeros de cama y las alianzas, traiciones y dobles intenciones estarán a la orden del día. Ojito con los últimos diez minutos. En serio, de lo mejor que he visto en la televisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy ya picada con ver la serie!!

en cuanto termine la sexta de supernatural me pongo a ello!! pero todavia me quedarán doce capitulos de ésta..

No quiero saber mas!!