martes, julio 05, 2011

TU CARA ME SUENA: Va de viejos y amigos y Pantallas Gigantes.

Hola amigos. Bienvenidos a una nueva entrega de "Tu cara me suena...." cierto es que tengo la sección un tanto abandonada pero es que si algo he hecho en los últimos meses ha sido crear secciones varias para el blog. Además que esta sección no siempre puede hacerse, a veces simplemente va saliendo poco a poco, como esta mañana que leyendo las novedades del mes me he encontrado con varias curiosidades.



Vamos a empezar con Ultimate Spider-Man 8, un número que francamente me ha parecido horrible. Pero tenía un par de detalles curiosos. En la historia corta de Iron Man ¿A quién os recuerda este villano espontáneo de tres al cuarto? exacto es igual que la versión de Latigazo/Dínamo Carmesí interpretada por Mickey Rourke.



En la historia del capi, la interpretación es más rebuscada, pero ese helicóptero atrapado en telarañas me ha recordado demasiado a la imagen del mismo aparato enganchado entre las Torres Gemelas del trailer de la primera película de Spider-Man, aquel que tuvo que ser retirado tras los atentados del 11-S de Nueva York.


Ahora vamos a Los 4 Fantásticos nº 43. En él, Ben Grimm tiene de manera temporal su aspecto humano y se dedica a echar unas risas y compartir unas copas, con dos viejos amigos: sus creadores Stan Lee y Jack Kirby.

1 comentario:

Mike Lee dijo...

De las nuevas secciones, ésta es de mis preferidas. Parecidos más que razonables, ya lo creo.

¡Saludos!