viernes, agosto 05, 2011

GRANDES ACTORES DEL MOMENTO: Dominic West.


Supongo que esto es algo que también os habrá pasado muchas veces a vosotros. Os explico, como bien saben mis amigos una de las series actuales a las que estoy más enganchado es The Wire, protagonizada esencialmente por Dominic West en el papel de Jimmy McNulthy, un detective de raíces irlandesas (como el propio Sr. West) que no para de darse hostias contra el mundo por lo cabezota que es.



Pues resulta que una tarde la semana pasada tras insistir a un par de amigos que viesen Rockstar quedamos en casa de un colega y con unas birras vimos la película y que sorpresa, ahí estaba Dominic West con unas greñas enormes haciendo de guitarrista de Steel Dragon!, pero mejor fue cuando después vimos la reciente película “Centurión”, donde vuelve a salir y es el prota de la película (en la que por cierto también aparece Michael Fassbender, el actual Magneto).


Ya por pura curiosidad cuando regresé a casa me puse a mirar por internet algunas de las cosas donde había trabajado Dominic West y que yo hubiera visto; una película en la que sale y de la que no debe estar muy orgulloso es Punisher: War Zone donde interpretó al villano Puzzle. La peli es muy mala y si Punisher ya está mal caracterizado, sus villanos todavía más.



Mr. West ha aportado su granito de arena al cosmos Marvel, lo que siempre está muy bien jejeje, pero es que también ha participado en ¡La Guerra de las Galaxias! En concreto en La Amenaza Fantasma, donde tiene un minúsculo papel como guardia de palacio.



Y termino este mini post con otra participación en el cosmos friki. Y es que Dominic West la lió bien parda interpretando a Theron en 300 y en parte tuvo mucho culpa de la batalla de las Termópilas. Desde luego....

Con lo que me refería al principio del post, es que muchas veces nos creemos que algunos actores salen de la nada sin ninguna carrera a sus espaldas y esto rara vez es así, es un post chorra ya lo se, pero me apetecía escribirlo :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en rockstar era el bajista!!! saludakos alicantinos. :)

Mike Lee dijo...

Pues sí, es muy interesante ver el orgien y trayectoria de actores que ahora mismo se han convertido en estrellas y les llueven nuevos proyectos. Algo similar sucede con Tom Hardy y Michael Fassbender, que parecen salidos de la nada pero a sus espaldas llevan muchos papeles, la mayoría secundarios.

¡Saludos!

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Anonimo: pues bajista entoncés, como yo, mejor me lo pones, ya me cae un poco mejor este tipo.

Mike: Exacto, de hecho me estoy planteando crear una sección a partir de este post, a ver si le doy vueltas. El de Fassbender no lo conocía de nada pero al Hardy si que me suena haber visto su nombre en títulos de crédito.

Saludos.