viernes, agosto 12, 2011

SKETCHES: El Poder de la Fuerza de Kenny Ruiz (y Mazi)


Hola amigos, esta mañana tengo el honor de presentarles otro sketch de mi humilde colección. Conseguido también el Salón del Cómic de Granada de 2009, única edición en la que he estado hasta la fecha. Como he contado en otras ocasiones aquel mismo fin de semana era mi cumpleaños, dato que algún amigo mío aprovecho y se lo indicó al autor de turno a fin de que incluyese alguna chanza en el dibujo de marras.

Sin embargo con éste no hizo falta, ya lo indiqué yo mismo XD. Y es que como muchos sabréis Kenny Ruiz es uno de mis autores españoles favoritos y siempre que puedo intento pedirle algún dibujo (presentando parte de su obra para la correspondiente firma por supuesto) y en Granada tras los saludos oportunos y un comentario bastante esclarecedor por su parte en plan "¡Coño todavía no nos habíamos visto en este salón!"

Je. Pues el sábado por la tarde hice cola como dios manda para su sesión de firmas y le pedí un Luke Skywalker, no tengo casi ningún dibujo de la Guerra de las Galaxias y me apetecía tener algo. Además Mazi estaba por allí, dato con el no contaba y por eso la coña de la dedicatoria sobre que el papel usado no era el más adecuado.

No obstante, me parece un dibujo de cojones.

Gracias a los dos.

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

Jajajjaaj,
Kenny siempre acierta con las dedicatorias. Qué crack!

Yota dijo...

Pues si que suele acertar la verdad. un crak y muy majete. Le tengo un poco descuidado ultimamente, a ver si en expocomic...