viernes, agosto 19, 2011

SKETCHES: SNIKKKKKKKT!!!! Por Adi Granov.


Nunca me cansaré de decir que las jornadas de Avilés de 2008 fueron especiales por lo bien que me lo pasé y por lo fabuloso del plantel de estrellas invitadas. Una de estas estrellas fue el genial dibujante Adi Granov que repetía en España después de lo bien que lo pasó en Unicómic, llegó acompañado de su bella esposa Tansim que para quien no lo sepa sirve de modelo para todas las mujeres que dibuja Adi.

Este sketch a lápiz, el bueno de Adi se dejó su material en el hotel y tuvo que firmar de "prestado", lo conseguí el segundo día de las jornadas, se levantó un viento enorme y unas gotas de lluvia amargaron la tarde así que todo el mundo se refugio como pudo en las terrazas y allí nos juntamos todos. Decir que la minuciosidad con la que Granov realiza sus dibujos no queda bien reflejada por la pobre calidad del escaneado pero fijaos especialmente en la cara, alucinante en lo referente a su expresividad.

Y pensar que había gente que tenía un sketch de Adi Granov mucho mejor que este y tenía la cara de perseguir al autor toda la semana para que se lo acabase, diera tintas, o colorines o lo que fuera. Desgraciado...

4 comentarios:

Kikedck dijo...

Creo que estaba por alli ese dia ¿o el siguiente?, de todas formas, ¡que dibujos los de Granov!

Y lo de ese individuo que hasta fue a la cena para que "terminara" el dibujo, en fin... sin comentarios

Yota dijo...

Que gran aviles fue ese. Lo de asbigas fue lamentable. Pero bueno nosotros tan contentos con lo nuestro...

The Korinthian dijo...

Lo de Adi y Tamsin fue para no olvidarlo...¡Qué grandes!

Yota dijo...

jajaja, y eso que tu tienes desde entonces cuantos ¿cinco o seis? que crak!