sábado, septiembre 10, 2011

CASTING FRIKIS: Los Vengadores Secretos de Josh Whedon.

Por soñar que no quede ¿verdad? Todavía falta casi un año para el rodaje de los Vengadores pero mi mente va un paso más allá y ya está pensando en una ficticia adaptación de los Secret Avengers de Ed Brubaker. Así que aquí os dejo mi selección para el cast de la película con el equipo inicial, sipe, el que estuvo en Marte, sic...




Comenzamos con la Valkiria, la tiarrona del equipo pues para ella nadie mejor que Hilary Swank que con esa cara de gorilona y su estatura creo que está a la "altura".



Para la verdadera espía del equipo tenemos a la española Elena Anaya, que tiene ese aure europeo y de Femme Fatale tan típico de Natasha.



Seth Gilliam de la serie de The Wire tiene el porte necesario para estar dentro de la armadura de Máquina de Guerra interpretando a Jim Rodhes.



Nova es uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel y también un completo payaso, pues no se porque pero veo a Seann William Scott perfecto para el papel.



A January Jones la hemos visto recientemente como Emma Frost en X-Men First Class pero creo que también tiene el porte para ser Sharon Carter, ya estoy deseando ver también Mad Men para ver su papel.



Paul Dano (Cowboys and Aliens entre otras) es el perfecto idiota compulsivo, entre otras cosas, para interpretar a O´Grady. Sus chascarrillos pueden ser la caña.



Del Caballero Luna sabemos que tiene un pasado como mercenario en más de una y de dos guerras así que supongo que tiene que ser alguien talludito y además un poco disfuncional, pues para ese papel nadie mejor que William Fitchtner tal y como lo vimos en Prison Break.



La Bestia tiene que salir y no me importaría que su look fuera parecido al que vimos en X-Men 3, pero tiene que moverse de manera más fiera, más animal, pues se ficha a Doug Jones que hizo de Abe Sapiens y listo.



Y terminamos con Steve Rogers, el papel del capi siempre me ha parecido muy díficil de otorgar, dando muchas vueltas a la cabeza me parece que Channing Tatum visto en G.I.Joe da el pego como patriota definitivo.

7 comentarios:

juanky dijo...

mola tu casting ¿ y el director ? yo pondria a tony scot ¿ que te parece ?,saludos colega.

Mike Lee dijo...

Me convencen tus candidatos para Steve Rogers y El Caballero Luna, pero los demás tendría que replanteármelos.

¡Saludos!

juanky dijo...

buenas compadre gracias por felicitarme,por cierto ya esta el nuevo podcast y te ago propaganda espero que te rias cuidate http://yotambienopinopodcast.blogspot.com/

Oneyros dijo...

A mi me convence Steve Rogers y ya...
Horrible Paul Dano y Sean William Scott..
Y Valkyria??? la falta fuerza!

Yota dijo...

Gracias por los comentarios!

Juanky: Pues había pensado en Josh Whedon por dar continuidad a la franquicia vengadora, pero Tony Scott tiene películas que mezclan espionaje y acción y podría ser una gran opción.

Mike y Oney: Je, esta vez no os he convencido.

charlie furilo dijo...

Como molan tus castings, compañero. Y que bruto me pone la Anaya, copón.

Saludos

Yota dijo...

Gracias colega!

A mi también, y porque no he pillado ninguna foto desnuda, que fijo me habrían cerrado el blog.