miércoles, septiembre 21, 2011

NO ME GUSTAN LAS ZAPATILLAS PIJAS, PERO QUIERO ESTAS.



Será una edición limitada a 1.500 pares (aunque según el medio consultado varia notablemente), serán caras de cojones pero sería tan glorioso tener una Nike Air Mag. ¿Cómo? ¿Qué no sabéis de que pelotas estoy hablando? Pues una de dos, o no tenéis corazón o no habéis visto Regreso al Futuro 2


No habrá que esperar al año 2015 (año original de la película) para poder echarle un guante (los más pudientes) a estas exclusivas zapatillas Nike que tienen lucecitas, ajuste automático y robocordones ¡Robocordones tío! Ains que lástima ser pobre.


Si a alguno os sobra la pasta igual también os podéis pillar las gafas metálicas que se gasta Doc en la misma peli. Que grande fue esa trilogía por DIO.


5 comentarios:

juanky dijo...

jejeje en una tarde me visto la santa trilogia de regreso al futuro ,que una vez al mes la miro.
por cierto mañana sale el invencible tomo 14 ¿ aras reseña ? saludos compadre

Natán dijo...

Me temos que si te las compras te vas a quedar con ganas de robocordones, han cambiado el invento por lucecitas de colores.
Porque van a ser caras que te cagas y no me voy a poder comprar unas, que si no sería la primera vez que unas deportivas adornarían las estanterías de mi casa...

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Juanky: Lo pillaré y lo reseñaré, una gran película sin duda, tengo que revisionarla en breve.

Natán: Jajaja, el merchandising llega a niveles insospechados.

charlie furilo dijo...

Oh my fucking god!!!!

Yota dijo...

I Can´t Believe IT!