viernes, octubre 07, 2011

HEAVENLY HELL. Una comedia naif gamberra de animación

Hola amigos. Hoy interrumpimos la programación habitual del blog porque me gustaría ofreceros en primicia el primer episodio de la serie de animación Heavenly Hell, la última locura de mi buen amigo Víctor Gomez, co-creador de la serie de TVE Hero Kids y de las tiras de Panini "Todavía Leyendo Tebeos".

Ángeles comportándose como Demonios y Demonios comportándose como Ángeles, todo ello de manera muy desmadrada y original. Es muy divertido y espero que no dejéis pasar la oportunidad de verlo aquí.

No obstante, para abrir boca os dejo el tráiler. Que ustedes lo disfruten!!

5 comentarios:

Víctor Gómez dijo...

Genial tio! muchas gracias! que bien queda en tu blog, te debo un megasketch :D

juanky dijo...

pues ya saves, te pasas un finde por barna si puedes claro y te invito unas birras

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Victor: Pues me voy a imprimir esta respuesta y te la pasaré en el curro.

Juanky: Estaría bien

Salva dijo...

Hola buenas tardes.
Estamos interesados en contactar de un modo más directo y personal con el señor Victor Gómez para asuntos de negocios.

Muchas gracias, esperamos su respuesta.

Víctor Gómez dijo...

Buenos días, Salva:

aquí te paso mi correo para que puedas contactar conmigo:
victoon@gmail.com

¡Un saludo!