sábado, octubre 01, 2011

SKETCHES: Con todos ustedes ¡Catwoman Super Deformed!



Uno de los autores nacionales que se ya se ha convertido en uno de los habituales del madrileño Expocómic en los últimos años ha sido el sin par José Fonollosa, quien actualmente está publicando al existosa obra paródica "Los Muertos Revivientes" en Dolmen además de seguir con sus propios proyectos para Dibbuks o Astiberri.

He de reconocer que es un autor del que apenas conocía el nombre hace un par de años y que gracias a una recomendación de Ricardo, editor de la mencionada Dibbuks, me hice con el entrañable "Te Quise Como Sólo Se Quiere a los Cabrones" y "Billy Bob: Buscando Piedras con las que Tropezar" y quedé emocionado por el primero y más que satisfecho con el segundo. En los últimos tiempos he seguido sus historietas de gatos y zombies, gustandome más las protagonizadas por los mininos que las de los no-muertos.

El caso es que en aquellos tiempos Fonollosa había dedicado parte de su blog a dibujar versiones infantiles, super deformed o graciosas de todo tipo de personajes de Marvel, así que me decidí por algo en esa línea.... pero de DC, editorial de la que no tengo demasiados sketches debido a la falta de empatía que suelo tener con sus personajes. Pero esta Catwoman me encanta, por cierto el dibujo original es ¡Enorme!

Muchas gracias Jose!

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

¡Enorme y deforme!XD

Yota dijo...

No lo habría dicho mejor!