lunes, octubre 17, 2011

SKETCHES: COOOOOOOOOOOBRA!!!!!!!!!!!!!!


Hola amigos. Hoy no tocaba Sketch, pero trasteando con algo del post he borrado el Top que tocaba hoy después de llevar una hora currandomelo. Pero no hay mal que por bien no venga (aunque ya no me entretenga que diría Juanpa) y os ofrezco hoy el sketch que iba a publicar mañana.

Conseguido en el pasado Expocómic de 2010, es obra del genial autor español Agustín Padilla, un tipo con el que da gusto hablar y que ha dibujado tebeillos allí y allá en Estados Unidos siendo su trabajo más importante el desarrollado en la franquicia de G.I.Joe. Fue esta su primera ocasión de visitar el salón madrileño y a buen seguro que repetirá.

O eso espero, porque para mi gracias a sketches como este se ha convertido en un must have, lo cierto es que le tenía ganas porque por desgracia no pudo acudir al salón de Granada de 2010 donde figuraba entre la lista de invitados.

Por supuesto tras hablar largo y tendido sobre la serie de animación original de G.I.Joe, el dibujo no podía ser otro que uno de los personajes, y como también estuvimos de acuerdo en que los malos molaban mucho más que los buenos, la petición por ende fue el malo malísimo por excelencia: El Comandante Cobra.

¿Qué os parece?

4 comentarios:

Emilio dijo...

Bien chulo que está. Y muy majete Agustín. Se curró unos dibujakos que no veas en Madrid.
Enhorabuena, majete!!!

The Korinthian dijo...

Un dibujo estupendo, Yota

alb dijo...

nuestra opinión?? pues que mola un cojón¡¡¡¡¡

Kikedck dijo...

Aunque no sea fan de G.I.Joe es un gran sketch!