lunes, octubre 31, 2011

SKETCHES: Un Dios del Trueno Cabreado.


Antes que nada debo acordarme de que tengo que escanear un buen montón de sketches de diversos salones que por unos motivos o por otros no he podido pasar por la maquinita de marras. Pero volviendo al tema, quiero mostraros uno de los dibujos que más me gustan de cuantos conseguí el año pasado.

Este magnifico dibujo de Thor ha sido dibujado por CAFU, magnifico dibujante español que ha desarrollado la mayor parte de su trabajo en DC en series como Thunder Agents o War of Supermen. La mar de simpático se mostró sorprendido de que supiera su verdadero nombre XD.

El motivo de haber elegido Thor pues no se muy bien porque, pero el año pasado me dio por pedir solo miembros del tridente principal de los Vengadores. Pero sin duda con lo que me quedo es con la conversación sobre la continuidad de DC y el Barça (así mezclando todo un poco) con éste simpático autor y con David López que firmaba al lado.

Esto es lo mejor de los salones, sin duda.

5 comentarios:

The Korinthian dijo...

Qué chulo. Este no lo había visto...

Carlos dijo...

¿Este es de Expocomic? Le salió una expresión muy conseguida de enfado, jeje.
Saludos

Osukaru dijo...

Está bien que digas Marvel Bits y no Bites. Lo digo por el post anterior...

Kikedck dijo...

Lograda esa expresión :P.

Paco Hernández dijo...

wow, me he quedado de piedra al ver el dibujo, si solo falta colorearlo para que parezca una comission, la leche!