sábado, octubre 22, 2011

TOP 15: Mis Series de TV de Imagen Real Favoritas.

Hola amigos. Aquí estoy con un nuevo Top. Esta vez dedicado a mis series favoritas de Imagen Real de todos los tiempos y de todos los generos posibles. Espero que os guste, en el futuro probablemente los haga por tipos, por series finalizadas, en curso, canceladas...




15. Los Inmortales.
14. Yo y el Mundo.



13. El Mundo de Dave.
12. Stargate SG-1



11. Everwood
10. Alias



09. Supernatural
08. Angel



07. 24
06. The Wire



05. Hijos de la Anarquía.
04. Breaking Bad



03. Firefly
01. The Shield


01. BUFFY CAZAVAMPIROS.

10 comentarios:

guevillos dijo...

Buen ranking, aunque no coincido totalmente, es mas hay alguna que me sobra totalmente, pero bueno, en general es aceptable

Arion dijo...

Coincidimos en varias series. Gracias por visitar mi blog, ya estoy siguiendo el tuyo.

Mike Lee dijo...

Buena selección. No estoy seguro de cuáles incluiría en la mía, pero Perdios y Hermanos de sangre tendrían un puesto fijo.

¡Saludos!

QuijoteExiliado dijo...

Por supuesto coincidimos en la número 1!!

Y la gente se rie cuando digo q es mi sere favorita, pero es q no son capaces de ver más allá de los monstruos y vampirps

Echo de menos alguna serie como Fringe o X Files. Pero muy de acuerdo en muchas

Anónimo dijo...

Anda que no hay serie más viejas mucho mejores que la mayoría de las que has puesto.

Te falta cultura televisiva, yogurín

Anónimo dijo...

Desde luego por decir una Twin peaks...de David Lynch

Jerusalem dijo...

Se echa en falta Espartaco que para mi es de las mejores de la actualidad.

Oneyros dijo...

Yo de las que tu has dicho, meteria "Yo y el mundo", "Angel" y "Firefly". "The Wire" y "Breakin Bad" debo acabar de verlas antes de meterlas, pero vamos me tienen MUY contento.
He hechado de menos alguna serie animada.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo no coindido totalmente en el orden de todas y algunas de ellas ni las he visto, asi que no puedo opinar. Y realmente otras me cansaron con tanta temporada y no las vi acabar.. Y meteria otras como Las chicas Gilmore, pero para gustos los colores!!!

IvánN Díaz dijo...

Estoy viendo Buffy y Angel otra vez. Y, curiosamente, Buffy me está gustando mucho más que Ángel, cuando siempre fue al revés... Ahí te falta LOST.

La mitad de esas series no las he visto, a ver si me pongo a ello XDD

PD: Te he comentado!!!! UOHHH XDD