martes, noviembre 01, 2011

AYER FUE HALLOWEEN PERO....



Ayer fue la noche de halloween, tradición que a mi me la pela de sobremanera sin embargo es mucho mejor que casi cualquiera de las que tenemos aquí y me estoy refiriendo a los toros, los encierros, las procesiones y toda esa mierda. Pero no quiero divagar que no se trata de eso. Este post tendría que haber sido publicado ayer pero por causas ajenas a mi voluntad no pudo ser.

El caso es que hace apenas dos semanas me llegó uno de mis últimos pedidos de Ebay, a un tipo alemán le compré un lote de productos entre los que se encontraba este cómic: Treehouse of Horror 10, la colección de Bongo Cómics (que lleva más de diez años publicando todo tipo de tebeos del universo de los Simpsons) centrada en los especiales de Halloween que cada año son emitidos por la Fox en Estados Unidos el 31 de Octubre y están compuestos por varias historias.

Pues hace unos meses me enteré de la existencia de este tebeo y corrí a conseguirlo y como no soy muy amigo de pedir a Milehighcomics lo busqué en diversos foros de segunda mano porque nunca ha sido editado en castellano (pero si ha visto la luz en México) y cual fue mi sorpresa al encontrarlo por un precio realmente bueno.

Os preguntaréis porque tenía tantas ganas de tenerlo pero coño es un tebeo de los Simpsons en el que aparecen Rob Zombie, Gene Simmons y ¡ALICE COOPER! Lo más de lo mejor y de lo mejor lo superior. Encima los autores son de lujo y entre ellos está el genial Ty Templeton que trabajó en su momento en la serie de Batman de Bruce Timm.

En la historia de Gene Simmons que se llama “God of Thunder” Bart adquiere una lengua como la del mítico músico y además echa fuego con ella así que imaginad la que lia. Por su parte en la de Alice Cooper, Homer y Vincent Fournier tienen más que palabras por una rosquilla mágica. Para terminar con la trilogía musical está la historia “La Casa de las Mil Rosquillas” de Rob Zombie, un título que es un homenaje directo a la primera película como director del líder de White Zombie “La Casa de los Mil Cadáveres”.


Me lo he pasado en grande con estas cuarenta páginas y deseando estoy que me llegue el tebeo donde los Kiss conocen a Archie. Bizarro no, lo siguiente.

PD: Este post queda dedicado a mi querida comentarista anónima, ya que en él hablo de posiblemente lo que más le gusta y lo que menos. XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sale Alice Cooper no puedo decir nada malo. Me resignaré y tampoco diré nada bueno del resto.. XD, para compensar el comic.

Los Simpsons le dan a todo..

Kikedck dijo...

Ni idea de que había también cómics de los especiales de Halloween, pero deben estar bien al menos teniendo a esos invitados xD.