martes, noviembre 22, 2011

DOS PELICULAS DEL 2012 QUE ME APETECE MUCHO VER...

Siempre por supuesto con el permiso de Los Vengadores de Joss Whedon que será lo mejor que se ha visto en el cine desde la Guerra de las Galaxias y también The Dark Knight Rises que molará un cojón y medio pero no llegará a los niveles de "molismo" de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.



La primera es American Reunion. Y si, es la que pensáis, no hay más que ver el póster con esa tarta de manzana violada y es que amigos las dos primeras entregas de American Pie me parecen de lo mejor que hay en cuanto a humor casposo adolescente. La tercera entrega fue una mierda y el resto fueron telefilmes con el sobrenombre de American Pie Presenta...... aquí vuelven todos los protas y estarán más mayorcitos, igual que yo mira tú por donde.


La segunda es ni más ni menos que el regreso de The Expendables a las pantallas del cine mundial (por cierto ¿para cuando el DVD en España de la primera entrega?). Prometa más de lo mismo pero con más egos. Se incorporan al cast Jean Claude Van Damme (probablemente sea su película más decente de los últimos años, con la salvedad de JCVD) y Mr. Dios, o sea Chuck Norris, encima prometen más protagonismo de Chuache y Bruce Willis. Para mejor el cocktail tenemos a Simon West en la dirección sustituyendo a Stallone que estará entre bastidores metiendose Botox.

7 comentarios:

juanky dijo...

buenos dias colega, me gustaria saver tu opinion sobre la 2 temporada de THE WALKING DEAD que seguro que te pasara como ami que es muy lenta.
saludos y buena noche.

Anónimo dijo...

El dvd de la primera entrega de los mercenarios ya salió hace muchisimo tiempo, además en dos ediciones, la básica y una especial. Lo editó una distribuidora poco conocida, Savor o algo así, creo que se llama. Eso sí debieron de editarse poquisimas unidades, pues a mí al final me tocó pillarmela por la fnac.

Mis prioridades para el año que viene en lo que a cine respecta son:
1- Los mercenarios 2
2- Skyfall, la última de James Bond
3- Dark Knight Rises
4- Django Unchained de Tarantino
5- Los vengadores.

Sinceramente y tal y como esta mi economía estas son las únicas imprescindibles que no debo perderme. Luego igual cae algun estreno del Statham y poco más, pero desde luego en los reboots de spiderman y demás, un servidor no vuelve a picar (Salvo quizás la de Superman de Snyder).

César Esteban dijo...

Yo la de "Mercenarios" o Machonalidad Reunida la veré of course XD

Paco Hernández dijo...

uf la del EX2 es como un sueño hecho realidad para muchos!! siempre soñábamos con cosas así!

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Juanky: pues no la he visto todavía colega, esperaré a que este completa.

Anónimo: Pues tio, en Madrid no lo encuentro por ningún lado y creo que tiraré de importación. Esas otras que comentas también molan.

Cesar: Ahí estaremos.

Paco: Joder solo falta Michael Dudikoff.

Vladek dijo...

Sabes que van a sacar una edición extendida con 10 minutos mas de la primera parte de The Expendables.

Yo iré al cine y disfrutare como un enano con su segunda parte.

Yota dijo...

Habrá que verla! me pondré paloto!!

Yo iré el día del estreno siempre que sea posible.